Noticias / Regiones

7.Feb.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, arrancó en todo el territorio nacional el Taller de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que busca fundamentalmente profundizar los niveles de conciencia revolucionaria para hacer irreversible la Revolución Bolivariana.

Así lo expresó Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo y enlace estadal del PSUV, quien además señaló que 186 jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular y el Buen Vivir (CLP) participan en el taller de Formación Socialista que durará una semana y en el cual se desarrollarán todas las temáticas contempladas en el plan de formación.

“Es un importante curso que materializa una de las ideas de nuestro Comandante Hugo Chávez y que gracias a la actividad que se desarrolló en el III Congreso del PSUV, hoy se hace realidad”, afirmó Rangel Silva.

Finalmente, destacó que los propulsores que fueron formados previamente en el estado Miranda, están transmitiendo sus conocimientos para que el sistema de Formación materialice la ideología, las cuatro raíces revolucionarias y el pensamiento de Hugo Chávez para que los líderes del Partido ayuden al presidente Nicolás Maduro a llevar adelante la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve