Noticias / Regiones

18.Ene.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Frente a un nuevo escenario de la oposición de convocar a protestas y acciones de desestabilización, María Alejandra Castillo; delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhortó al alcalde del municipio Libertador de Mérida, Carlos García a deslindarse de las acciones “guarimberas” que intentan promover algunos seudo-dirigentes de los partidos políticos de oposición en la entidad.

Para la dirigente psuvista, el año pasado, la ciudad sumó millones de bolívares en pérdidas por efecto de las “guarimbas” que incidieron negativamente en la temporada turística de Carnaval, en las que el burgomaestre del municipio Libertador, fue cómplice de las acciones terroristas.

“En la temporada de Carnaval del 2014, por su culpa y de grupos terroristas, mucha familias merideñas vieron afectada su economía, en tanto que las guarimbas impidió la llegada de grandes masas de turistas, lo que provocó un estancamiento de la economía que incidió negativamente tanto para empresarios como para centenares de personas que aprovechan estos días para obtener ingresos adicionales”, recordó.

Por otra parte, destacó Castillo que, “mientras ese señor conspira contra el pueblo, el Gobierno Regional de Alexis Ramírez está trabajando para combatir no solo las guarimbas, sino la guerra económica que desde sectores empresariales le están haciendo al pueblo al esconder y elevar los precios de los alimentos y productos de primera necesidad, siempre aupados por esa oposición apátrida”, aseguró.

Finalmente, Castillo reconoció el gran esfuerzo del Estado venezolano y del gobernador Alexis Ramírez, para combatir este flagelo y para ello se ha logrado la asesoría de un conjunto de expertos nacionales e internacionales en materia económica, que los ayudará a vencer la estrategia de ruptura de las cadenas de distribución y logística de productos de bienes y servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve