Noticias / Regiones

25.Dic.2014 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Niñas y niños de la Base de Misiones “Por aquí pasó Chávez”, ubicada en Chirgua, municipio Iribarren, estado Lara, recibieron más de 12 mil juguetes la tarde de este 24 de diciembre.

La entrega de juguetes para los pequeños de la casa se realizó en la sede de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental (Redi).

Los niños y niñas de la zona, felices recibieron los regalos enviados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y le enviaron una mensaje de amor a todos los integrantes del tren ejecutivo y a los venezolanos en general.

La pequeña Joselyn Medina, manifestó que “aquí tengo mi regalo, gracias a Chávez y Maduro”.

Asimismo, Gabriel Rodríguez de 7 años de edad, mostró orgulloso el carrito, “este regalo me gustó, gracias al presidente Maduro y Chávez, estoy contento y alegre”, dijo.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones en la entidad larense, Juan Carlos Sierra, resaltó que más de 12 mil juguetes serán entregados en 43 comunidades de la entidad.

“De verdad que es sumamente importante y emotiva la actividad que estamos realizando en el día de hoy. En el estado Lara estamos atendiendo 43 comunidades en la que se describen Bases de Misiones, corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, algunas comunas y bueno es parte del trabajo que estamos realizando”, destacó Sierra.

Igualmente, indicó que el Sistema de Misiones se mantendrá desplegado durante estos días de navidad para llevar alegría a los niños y niñas de la entidad, agregó que se invirtieron más de 15 millones de bolívares en los juguetes entregados.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve