Noticias / Regiones

20.Dic.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene lista la herramienta necesaria para consolidar la organización partidista y el chavismo en general, con el propósito de obtener importantes triunfos durante el 2015, a través de la sólida conformación de las 70 mil mujeres y hombres pertenecientes a la vanguardia activa en el estado Carabobo.

Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, luego de sostener un conjunto de reuniones con activistas en el transcurso de la presente semana y en la Región Capital con miembros del Buró Político Nacional, declaró que el mes de diciembre ha sido de una labor intensa en materia organizativa.

«Estamos conscientes de los retos a enfrentar el próximo año. Tenemos un compromiso revolucionario para mantener el legado del Comandante Chávez y el afianzamiento del liderazgo del presidente Nicolás Maduro para garantizar las futuras victorias», afirmó el dirigente regional.

Recordó que el PSUV en Carabobo y en el resto del país realizó, en apenas cinco meses, cuatro elecciones de primer grado, lo que permitió crear una vanguardia de cuatro anillos en una primera fase.

Sobre los procesos realizados, señaló que se escogieron los miembros del III Congreso; los jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares; los jefes y jefas de las UBCh y los jefes o jefas de Patrullas Sectoriales de cada UBCh.

Manifestó que ante el proceso organizativo que adelanta el PSUV, se mantendrá atento y en contacto directo con cada uno de los frentes sociales, en el transcurso del presente mes «porque el compromiso es inherente con el proceso socialista y bolivariano y no tenemos tiempo para descansar».

Finalmente, precisó que el PSUV es la primera fuerza nacional y regional, con altos niveles de aceptación en razón del trabajo que se hace «aguas abajo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve