Noticias

23.Ene.2010 / 05:44 am / Haga un comentario

ABN.- A las 11:00 de la mañana de este sábado se encontraba lista la marea roja para marchar hasta la Plaza O"Leary en apoyo a la gestión revolucionaria y contra la especulación.

Desde las 8:00 de la mañana, cuando comenzó la concentración en este punto de la ciudad, en las adyacencias del Inces, los socialistas ahí concentrados, disfrutaron de interpretaciones de agrupaciones musicales provenientes de distintos puntos del territorio.

El primero en subir a la tarima dispuesta en esta arteria vial fue el conjunto musical Siempre Llano, del estado Guárico.

Pajarillos, corridos y pasajes pusieron a bailar a los miles de socialistas quienes, en más de una oportunidad corearon las canciones interpretadas por la agrupación llanera.

Posteriormente, el turno fue para la banda La Batalla, cuyo repertorio tropical aceleró la adrenalina de los revolucionarios, quienes bailaron clásicos de este género musical como Anacaona y Catalina la O.

El Inces es uno de los tres puntos de encuentro programados para esta marcha por la Dirección de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Además de la avenida Nueva Granada, la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, y la Plaza Sucre, en la parroquia Catia, son los otros espacios donde se reúnen los revolucionarios procedentes de todo el territorio nacional para marchar hasta la Plaza O"Leary, en El Silencio.

El apoyo a la Revolución Bolivariana y su líder máximo, Hugo Chávez Frías, además de recordar la gesta popular que dio al traste con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, son los aspectos más relevantes que animan a los revolucionarios para salir a marchar este sábado 23 de enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve