Noticias

12.Nov.2014 / 09:52 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó este miércoles la idea del comandante Hugo Chávez de construir un partido de masas, frente a un partido de élites.

«Chávez venía construyendo la idea de edificar un partido, el más poderoso partido que haya conocido la historia política de Venezuela. Un partido de masas pero en modo alguno un partido controlado por cúpulas, sino un partido de masas unificadas y al mismo tiempo formadas en el combate, para que fuesen esas mismas masas del partido las que se convirtieran en los dirigentes de este glorioso partido que fundara Hugo Chávez», expresó en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Durante la reunión del Psuv-Región Central, Rodríguez manifestó que existen muchas razones para sentirse orgullosos de pertenecer a este partido, debido a que es el «partido de Chávez, es el partido que levanta la bandera de los mártires, el partido que levanta la sonrisa luminosa de Robert Serra».

Agregó que esta organización política tiene un compromiso con la historia y con la patria, y llamó a todos los militantes a no subestimar al adversario.

Criticó los ataques que ha realizado la derecha venezolana a las diferentes obras sociales que el comandante Chávez y el presidente Maduro han impulsado en 15 años de Revolución.

Declaró que la derecha no se ha arrepentido por «sus manos teñidas de sangre el 11 de abril de 2002 y el 14 de abril de 2013, porque son violentos y buscan acabar con la paz que esta revolución bolivariana ha logrado».

Realizó un llamado a levantar las banderas de Chávez y de Robert Serra el próximo 23 de noviembre.

A partir del 23 de noviembre, el Psuv realizará cuatro elecciones de primer grado con el propósito de elegir 3 mil 988 jefes de círculos de lucha populares; posteriormente los días 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre serán elegidos los jefes de la Unidades Bolívar- Chávez (UBCh).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve