Noticias / Regiones

5.Oct.2014 / 01:30 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Militantes y jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, se concentraron este domingo en la plaza Miranda para honrar la memoria del diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv Robert Serra y de su compañera María Herrera, asesinados este miércoles en la residencia del diputado, ubicada en Caracas.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, mencionó que con el acto también se conmemoraban los 19 meses de la siembra del líder de la Revolución, Hugo Chávez.

«Hoy nos reunimos en un acto hermosísimo en honor a Robert Serra, de María Herrera y especialmente de nuestro comandante eterno, nuestro Hugo, nuestro Hugo juventud, nuestro Hugo soldado, nuestro Hugo ejemplo, nuestro Hugo que creyó y que sacó adelante a esa juventud representada en este joven maravilloso, líder para siempre y por siempre como lo es, fue y siempre será Robert Serra», dijo Rangel.

Un militante del partido destacó que Serra y Herrera fueron ejemplo a seguir para la juventud, para la generación que hoy se levanta a fuerza y clamor del pueblo. «Hoy nos encontramos profundamente consternados, dolidos y estremecidos y nos comprometemos a que esa tristeza la convertiremos en fortaleza para seguir luchando por la Revolución Bolivariana y hacer de este proceso un proceso irreversible».

«Vamos a seguir el ejemplo de Chávez y hoy más que nunca le decimos a la oposición que no volverán porque esta juventud ha hecho un pacto con Chávez, ha hecho un pacto de amor por nuestro pueblo», expresó otro vocero juvenil.

También en los estados Sucre, Zulia y Guárico este domingo se concentraron jóvenes y militantes de la Revolución para solicitar paz y rememorar la labor por el pueblo que Serra fortaleció desde sus inicios en la política.

AVN

 

Comentarios

6.Oct.2014 08:57 pm
Damelis Castillo (Bolivar) dijo:

Iniciamos una TRAVESIA POR LA PAZ EL DIA 5 de marzo del 2014 y seguiremos en travesia con nuestra poesía, música y relatos hasta que culminen estos viles asesinatos, hasta que logremos todos y todas vencer todo tipo de pobreza, odio entre hermanos. VIVA LA JUVENTUD DE BOLIVAR, VIVA LA JUVENTUD DE VENEZUELA Y EL MUNDO. ROBERT Y MARIA VIVIRAN EN CADA JOVEN DE CADA PLAZA DE NUESTRAMERICA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve