Noticias

19.Sep.2014 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: AN

“Para sacar a este Gobierno tienen que hacerlo por votos y, está difícil, que se vuelvan a ganar el respeto del pueblo”, advirtió el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, a la dirigencia de la derecha que se empeña en seguir usando técnicas terroristas para sacar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello le recordó al imperio que apoya y financia todos los planes del sector que adversa la Revolución Bolivariana que “hoy somos un pueblo libre, soberano e independiente”, gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, que recuperó el “heroísmo de nuestra patria”.

En ese sentido, el parlamentario y militante socialista –tras mostrar varios videos del Gigante de la Revolución- hizo énfasis en todos los procesos que Chávez promovió dentro y fuera del país para lograr la integración nacionalista y regional, basado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “que el mismo pueblo se dio” y que la oposición nunca ha reconocido.

“Esa independencia nos lleva a estar donde queremos estar, la unión de los parecidos, de los iguales”, dijo Cabello para referirse a los logros que Chávez tuvo, como la conformación de la Unasur o el Mercosur, organizaciones que existen por propuestas que impulsó el Comandante.

“Chávez fue el gran impulsor de la integración de los pueblos y la conformación de los organismos”. En ese sentido, Cabello señaló que ésta unidad Latinoamericana tendrá su más importante expresión, “en lo que ocurrirá en la próxima cumbre de la ONU”.

Con relación a ello, reflexionó sobre la necesidad y el deber que tiene cada país “de defenderse desde lo interno, ante los ataques del imperio”.

Asimismo, reiteró que la Revolución Bolivariana no llegó para traicionar al pueblo. Por el contrario, aseveró que el proyecto socialista está para proteger al pueblo de la “guerra psicológica, del golpe suave” o de cualquier plan que tenga la oposición para atentar contra la Patria.

“Tenemos experiencia en ese tipo de combate, afortunadamente conocemos a la derecha. A ellos –la oposición- les interesa mantenernos divididos”, expresó Cabello a la vez que evocó que “ojalá surgiera un opositor serio”.

De allí que hizo un llamado a los jóvenes opositores, que hacen vida política en el Parlamento, a que “no se dejen arrastrar más por los politiqueros de la Cuarta”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve