Noticias

23.Nov.2008 / 05:41 am / Haga un comentario

ABN.- "El voto se puede hacer en muy corto tiempo, el ambiente está bastante bien, las condiciones han sido benignas, no hay lluvias, no hay nada que temer", sostuvo el vicepresidente de la Región Nor-Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Ramírez.

En este sentido, Ramírez expresó sobre el proceso de votación que se lleva este domingo 23 de noviembre, que "la experiencia ha sido muy positiva. Estoy en mi centro ejerciendo mi derecho al voto, todo va bastante bien, fluye bastante orden".

Asimismo, Ramírez señaló que "nuestro pueblo está familiarizado con el sistema de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE), sistema que está altamente automatizado".

El dirigente del PSUV, manifestó que con estos comicios y la participación del pueblo al ejercer su derecho al voto, se logrará que la "revolución salga fortalecida como también el proceso de cambio que vive el país".

"El llamado es a los electores a que salgan temprano a votar para fortalecer nuestro proceso", indicó Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve