Noticias

14.Ago.2014 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a construir espacios para la convivencia a las familias que recibieron sus viviendas en diversos regiones del país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«(Conformen) hogares de paz, hogares con amor, porque el amor es la mayor gracia que nos ha dejado nuestro redentor. Lo que se hace con amor sale bien mientras que lo que se hace con envidia, mezquindad y odio se seca, les va mal; hagamos todo con amor como lo hizo nuestro gigante Hugo Chávez», exclamó durante un acto que se llevó a cabo en el sector Marizapa, en el municipio Acevedo, del estado Miranda, donde se entregaron 680 viviendas.

En total, la Gran Misión Vivienda entregó este jueves 4.328 viviendas en todo el país, para un total nacional, desde que fuera creado el referido programa social, en abril de 2011, de 609.349 hogares a igual número de familias.

Al respecto, precisó que actualmente están ejecución 229.377 viviendas, para alcanzar un acumulado total de 838.726 unidades familiares, a través del referido programa social que tiene como meta adjudicar 3 millones de vivienda para 2019.

«El comandante (Hugo) Chávez está más vivo que nunca en el espíritu rebelde de nuestro pueblo y en la obra que continúa, porque la Revolución ha continuado su hermosa obra de construir una nueva patria, por encima de sabotajes, amenazas, obstáculos. Nosotros somos, seremos y estamos obligados a ser superiores a cualquier dificultad que se nos venga encima, sea de carácter natural o inducida», manifestó el Presidente en cadena de radio y televisión.

Al término de su invitación recordó que este 15 de agosto se cumplirán 10 años del referéndum presidencial promovido en 2004 por grupos de la derecha nacional en aras de revocar al comandante Hugo Chávez del poder: «pero que no pudo porque cuando dieron los resultados el pueblo dijo: Chávez, Chávez, Chávez no se va», victoria que calificó como histórica y único en Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve