Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- “Hoy, el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) tiene un encuentro con la historia, los que nunca se han alejado de nuestras hermosas fuentes doctrinarias, ideológicas, ni se han apartado de la moralidad de militantes, los que nunca han contravenido la ética revolucionaria y que siempre están comprometidos con la construcción de la Patria justa, grande, próspera e incluyente, tenemos que salir a votar”, expresó Adán Chávez Frías, vicepresidente del PSUV en la región Llanos Sur.

Indicó que la única línea orientada por la Dirección Nacional y el equipo político estadal, es salir a votar por la unidad, solidaridad, progreso, compromiso y espiritualidad de Chávez, “no se ha mandado a votar por alguien en específico, ya que tenemos un Partido muy fortalecido, democrático y participativo, con conciencia y disciplina revolucionaria”.

Mencionó que los que nunca traicionarán el legado del Comandante Hugo Chávez, seguirán haciendo realidad ese hermoso sueño revolucionario por lo cual el pueblo revolucionario tiene un compromiso con la historia, al ejercer la tarea y el deber de salir a votar con alegría, entrega, disposición y armonía para seguir fortaleciendo el PSUV.

Por su parte, Giovanni Peña, coordinador de organización y estrategia electoral del PSUV en Barinas, informó que en cada una de las parroquias del estado existe una escuela para que los militantes ejerzan su derecho al voto. “Somos 33 delegados, 16 que serán electos y 17 que ya somos delegados natos tal y como está establecido en nuestros estatutos”.

Por otra parte, con respecto a los señalamientos de la derecha venezolana, Peña aseveró que “si efectivamente aparecen en el listado algunas personas que ya no militan en el partido no es ninguna artimaña, ni pretensión, allá ellos que traicionaron y se apartaron del chavismo y hoy forman parte de la oposición, además de decirle en reiteradas ocasiones al pueblo barinés que están en contra de la Revolución”.

Por último, instó a la militancia a llevar a su 1X10, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y hogares de la Patria para ejercer su derecho al voto y seguir construyendo la victoria del glorioso Partido fundado por Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve