Noticias

4.Jun.2014 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante un encuentro con las 621 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el estado Portuguesa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sentenció que el llamado público a la violencia que realizó el líder del partido de derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, no puede quedar impune.

“Leopoldo López está preso porque incitó a la violencia fuera de la constitución y lo hizo de manera pública el 12 de febrero, pero estos actos violentos y fascistas los venían trabajando desde hace tiempo y para dar ejemplo la justicia tiene que imponerse por los más de 41 muertos que han ocasionado sus llamados a la violencia” enfatizó Cabello.

Recordó como sectores de la derecha condicionan el diálogo a una Ley de Amnistía para lo que ellos llaman “presos políticos”, entre los que se encuentra Iván Simonovis, responsable de crímenes durante el golpe de Estado del 2002, y para delincuentes como “quienes quemaron un preescolar con 89 niños adentro; para soltar a los francotiradores y a las personas que colocaron guayas en las calles para matar a personas inocentes”.

Responsabilizó a la ex diputada María Corina Machado como autora intelectual del plan de magnicidio que develó recientemente el Alto Mando Político, y llamó a que asuma su responsabilidad al respecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve