Noticias

12.May.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La conferencia anual de la Campaña de Solidaridad con Venezuela (VSC), organizada por la embajada de Venezuela en Londres, Inglaterra, rindió homenaje este sábado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

De acuerdo con un boletín de prensa, la conferencia se celebró en la Universidad de Londres y llevó por título «Celebración del legado de Hugo Chávez – En defensa de Venezuela contra la intervención extranjera y la desestabilización por parte de sectores de la derecha», refiere un boletín de prensa.

En la actividad participaron periodistas, diplomáticos latinoamericanos, parlamentarios, académicos, cineastas y activistas.

Además de dar una visión sobre los actuales intentos de desestabilización en Venezuela por parte de elementos de extrema derecha, la conferencia contó con talleres sobre los diversos programas y políticas que se están implementando en el país para elevar los niveles de vida y garantizar los derechos de los trabajadores, mujeres y estudiantes.

El encargado de negocios de la Embajada de Venezuela, Álvaro Sánchez, agradeció a todos los participantes por su continuo apoyo y destacó el esfuerzo que está realizando el gobierno del presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz en todo el país.

Por su parte, el actor y guionista Andy de la Tour habló de su experiencia como acompañante internacional de las elecciones de 2013 en Venezuela, donde fue testigo de los enormes niveles de participación política.

Esther Armenteros, Embajadora de Cuba en el Reino Unido, dijo: «El gobierno de Estados Unidos nunca nos ha perdonado haber construido el socialismo en su patio trasero, lo mismo sucede con Venezuela».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve