Noticias / Regiones

5.Mar.2014 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Pueblos indígenas del estado Bolívar rindieron un homenaje al comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse este 5 de marzo un año de su desaparición física.

La actividad se realiza a las orillas del río Páez, en Ciudad Bolívar. Allí, Fidel Blanco, cacique de la etnia Pemón, destacó que hoy día «Chávez le sigue dando fortaleza y sabiduría para continuar su camino».

«Estamos aquí adorándote. Estamos en pie de lucha», dijo en este homenaje al que también asiste el alcalde Sergio Hernández y que fue transmitido por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve