Noticias

1.Mar.2014 / 04:17 pm / 1 Comentario

Foto: Cortesía de @NicolasMaduro

Prensa PSUV.- La próxima semana se cumplirá un año de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y el Gobierno Nacional prepara una jornada nacional e internacional en conmemoración al líder de la Revolución Bolivariana.

«La semana que viene tendremos los eventos Nacionales e Internacionales en homenaje a nuestro Comandante Hugo Chávez a un año de su partida», recordó el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en twitter (@NicolasMaduro).

Maduro expresó que los venezolanos continuarán sus demostraciones de crecimiento, a pesar de los embates que han aupado sectores de la derecha. «Nuestro pueblo seguirá demostrando que Chávez Vive y la Patria Sigue, hoy más que nunca con la Revolución Venciendo dificultades y Creciéndose».

«Comandante cada batalla la damos contigo y por ti, para seguir Teniendo Patria, con Amor y Lealtad seguiremos Venciendo», aseguró el mandatario nacional.

 

 

Comentarios

1.Mar.2014 06:59 pm
lisseth (Zulia) dijo:

a un año de tu partida comandate, tu pueblo te llora como si hubiese sido hoy, pero como nos dijiste en tu ultima proclama, ante cualquier adversidad seguiremos teniendo patria, patria para nuestros hijos, patria para siempre…. y hoy mas que nunca seguimos tu legado, y asi te decimos comandante que no araste en el mar…. hasta la victoria siempre comandante….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve