Noticias / Regiones

4.Feb.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Nueva Esparta.- Una sesión especial se realizará este miércoles 5 de febrero en el Consejo Legislativo de Nueva Esparta como parte de los actos conmemorativos por los 22 años de la rebelión del 4 de febrero de 1992, así como los 15 años de la Revolución Bolivariana y los once meses de la siembra histórica del comandante Hugo Chávez Frías.

El coordinador de formación del PSUV en la entidad, Jorge Armas, informó a nombre de la Dirección regional que la actividad se realizará en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi, y contará con la presencia del gobernador Carlos Mata Figueroa.

Precisó que el orador de orden este día será el diputado a la Asamblea Nacional William Fariñas, quien será presentado por el legislador regional Juan Vásquez, por lo cual convocan a toda la militancia y a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) a asistir al acto.

Este martes, Armas, junto con la coordinadora de Movilización Natascha Núñez y los responsables de los ejes Maneiro-Arismendi, Luis Díaz; Antolín y Gómez, Luis Rodríguez; y de Mariño-García, Víctor Tovar, también repudiaron las acciones violentas «y el intento de secuestro efectuado por un grupo minoritario de fascistas contra la delegación de béisbol de Cuba».

«Como margariteños, neoespartanos, venezolanos y caribeños, rechazamos estas acciones violentas que no se diferencian de la voladura del avión de Cubana de Aviación hace más de 30 años, ni de lo que pasó en la Embajada de Cuba en Caracas durante el golpe de Estado del 11 y 12 de abril de 2002. Están cegados por su odio y en vista de que no han ganado elecciones últimamente buscan el camino de la violencia», enfatizaron.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve