Noticias / Regiones

24.Dic.2013 / 01:18 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes, durante un emotivo homenaje desde el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, ofreció la banda municipal al Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Esa banda representa a nuestro pueblo, el trabajo, esperanzas y anhelos, a un pueblo que está esperando que nosotros accionemos de acuerdo a tu ejemplo, a lo que nos enseñaste con mucha fortaleza. ¡Aquí estamos comandante, misión cumplida!”, expresó Alcalá Cordones.

Sostuvo que los concejales y concejalas han entendido la trascendencia histórica en el fragor de las comisiones, del salón de sesiones (…) legislando para la Revolución y el pensamiento del Comandante Hugo Chávez. “Sobre todo están legislando para nuestro pueblo, representados por nosotros, quienes fuimos elegidos en una campaña justa”, acotó.

Por otra parte, Alcalá Cordones, enfatizó que realizarán un trabajo en equipo dirigido en lograr la mayor suma de felicidad posible del pueblo de Vargas.

Destacó que “nos vienen muchos escenarios y batallas, pero tendremos la sabiduría e inteligencia para enfrentarlos y lograr esos objetivos del “por ahora” que aún no hemos concretado en un 100%, estamos seguros que lo conseguiremos”.

También, el mandatario municipal, agradeció todas las enseñanzas y formación impartida por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, “tenemos un gran compromiso que trasciende el tiempo, las edades, tenemos que cumplirlo y hacerlo, misión cumplida en esta fase de la tarea que nos encomendaste”.

 

Comentarios

24.Dic.2013 06:58 pm
Josè Luis Garcìa Alzolar (Sucre) dijo:

FINALMENTE,LE PIDO A DIOS LO MEJOR PARA USTED,SUFAMILIA,SU GRUPO LABORAL Y SU PUEBLO VARGUENSE ESPECIALMENTE,,,DIOS LOS BENDIJA ,,,COMO USTED LO DIJO,,YO LO IMITO,TRAICIÒN:JAMÀS,,COMPROMISO:SIEMPRE,,,QUE VIVA HUGO CHAVEZ Y SU PATRIA GRANDE TODA,VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve