Noticias

19.Nov.2013 / 08:00 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro promulgó este martes la Ley Habilitante, que contribuirá a la lucha contra la guerra económica y la corrupción.

«Misión cumplida, comandante Hugo Chávez, aquí le pongo en tu nombre la firma como presidente de la República al ‘Ejecútese’ de esta Ley Habilitante. Chávez vive, la patria sigue», dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de recibir el texto aprobado este martes en la Asamblea Nacional (AN).

Con este instrumento legal, aprobado por 12 meses, el jefe de Estado tiene facultades para legislar sobre los referidos temas.

Tras recibir la ley para su firma, Maduro indicó que prevé impulsar una «ofensiva estremecedora contra la corrupción a partir de enero de 2014».

Además, la Habilitante permitirá avanzar en los próximos doce meses en la derrota de la guerra económica emprendida por sectores de derecha en el país.

«Esto es un esfuerzo histórico», dijo el jefe de Estado tras recibir la normativa, consignada en Miraflores luego de una movilización del poder popular y los diputados socialista desde la AN a la sede de la Presidencia de Venezuela.

AVN

 

Comentarios

21.Nov.2013 08:09 am
GUSTABO (Yaracuy) dijo:

DIOS TE BENDIGA MI PRESIDENTE TRABAJADOR,EL PUEBLO ESTA CON USTED

24.Nov.2013 06:43 pm
Manuel Bermudez (Anzoátegui) dijo:

Sin duda que la Habilitante es un instrumento que todos los Jefes de estado de Venezuela solicitan para legislar en materias que la Asamblea nacional, se llevaría mucho tiempo en crear, además la oposición siempre evitará la creación de alguna ley que favorezca a la gente, es una oportunidad de oro para crear mecanismos, para combatir la corrupción y la especulación. También permitirá meter preso a todos los corruptos y especuladores. Viva la Habilitante y Nicolás Maduro y Chávez. Estamos venciendo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve