Noticias

17.Nov.2013 / 04:57 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el candidato de la Revolución para la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido casa por casa en la parroquia La Pastora, acompañado por Ernesto Villegas para compartir con los habitantes y conocer sus necesidades.

“Nos encontramos en el sector El Rosario, este sector que siempre se caracterizó con una parte de Caracas la rebelde, la roja, que se enfrentó a la acción depredadora de los gobiernos de la Cuarta República y que apenas llegó la palabra redentora de Chávez, la hizo suya, la hizo gobierno revolucionario y en todas partes vemos la Revolución, en la construcción de caminerías, con la presencia de Mercal, en los módulos Barrio Adentro, en la solidaridad del pueblo”, expresó Rodríguez.

Se iniciará la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Durante la visita en los hogares del sector Lídice, Rodríguez, manifestó que “traemos la buena nueva que nos encomendó el presidente Maduro, la semana que viene iniciamos en La Pastora, Los Mecedores, Puerta de Caracas, Lídice, Los Frailes, Cayapa, Alta Vista, todo Catia hasta la carretera vieja Caracas-La Guaira, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para la transformación integral de los barrios”.

Destacó que esta gran misión se basa en la “construcción de caminerías, parques, canchas, escuelas, corrección del tendido eléctrico, colocación de tuberías para que el gas doméstico pueda llegar de forma directa a todas las viviendas (…)”

Mencionó que en cada una de esas visitas en los Hogares de la Patria, “vemos en los ojos de las personas la esperanza renacida, la redención que significó la palabra de Chávez, la presencia permanente de nuestro Comandante Eterno”.

 

Comentarios

17.Nov.2013 05:36 pm
zoraida leon (Distrito Capital) dijo:

Felicito a mi presidente Maduro por seguir el legado del Comandante Chavez. Les doy las gracias por tomar en cuenta a la carreterai vieja caracas la guaira ya que apesar de exitir zonas de alto riesgo hay muchas zonas que no la son y requieren ser habilitadas. A los candidatos del PSUV los invito que visiten mi comunidad que esta ubicada en la callle la torre de plan de manzano a si como tambien reiterarle mi apoyo en las venideras elecciones la cuales ganaremo como revolucionarios que somos. ¡CHAVEZ VIVE VIVE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve