Noticias / Regiones

15.Oct.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Cojedes manifestó su respaldo firme a la batalla que el presidente Nicolás Maduro y los entes del Gobierno bolivariano, libran contra la corrupción, lucha que enaltece y honra el legado de nuestro líder supremo, Hugo Chávez.

Así lo expresó el coordinador político del GPP en esta entidad, politólogo Genaro Fernández, en rueda de prensa, acompañado de otros dirigentes, entre ellos, Karina Rojas, Freddy Pizzaferrato, Nery Requena, Antonio Linares.

«En esta cruzada contra la corrupción acompañamos al presidente Maduro y en Cojedes a la gobernadora Érika Farías, quienes han demostrado decoro en el manejo de la cosa pública y firmeza para combatir ese flagelo. Por ello respaldamos la solicitud que el Jefe del Estado hizo ante la Asamblea Nacional de tener una Ley Habilitante».

Agregó que el estado venezolano está actuando con eficiencia contra los corruptos, lo cual se demuestra con las investigaciones y detenciones practicadas en diferentes instituciones del país, siendo el caso más reciente el del alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

«Aquí estamos para ayudar al presidente en el adecentamiento del país y no para entorpecer averiguaciones ni convertirnos en cómplices, como han hecho los representantes de la derecha, especialmente de la burguesía amarilla que en el caso de Richard Mardo, por ejemplo, salieron a marchar para defender la corrupción», apuntaron.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve