Noticias / Regiones

15.Oct.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves, los 13 coordinadores municipales y los 43 parroquiales de la Escuela de Formación de Testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Monagas sostendrán una asamblea para iniciar, el próximo martes, las capacitaciones de los testigos para las elecciones municipales del 8-D.

Humberto González, coordinador regional de la escuela de formación, explicó que las capacitaciones de los testigos que estaban pautadas para empezar este martes 15, fueron pospuestas para arrancar el próximo 22 de octubre porque trabajarán primero en la movilización de militantes en el simulacro electoral de este domingo 20.

«Nos abocaremos a movilizar los 5.800 testigos para hacer la operación remolque con el 1×10 y captar la mayor cantidad de militantes en este ensayo electoral», destacó.

El simulacro electoral se llevará a cabo en 15 centros habilitados, uno por cada municipio, a excepción de Maturín en donde se realizará en tres: Liceo Simón Bolívar, en la parroquia Boquerón; Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces), en Las Cocuizas y Escuela Vicente Salias, en San Simón.

Indicó que las capacitaciones serán desde el martes 22, y por los 12 días siguientes, con un tiempo suficiente para formar a los anteriores y nuevos testigos, en el caso de aquellos que han sido reemplazados en algunos municipios en donde se efectuaron cambios de candidaturas a las alcaldías.

«Durante la reunión analizaremos también el padrón electoral y profundizaremos técnicas para hacer un trabajo impecable en los comicios del 8-D», agregó González.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve