Noticias

9.Oct.2013 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las 179 Unidades de Batalla Hugo Chávez de la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, se reunieron este miércoles con el propósito de afinar detalles para dar la batalla en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Myrian Castillo, coordinadora de la UBCH «Cacique Ana Soto» de Casalta III, manifestó que mantienen una gran despliegue en la parroquia en apoyo a las candidaturas de Jorge Rodríguez para el municipio Libertador de Caracas, de Ernesto Villegas para la Alcaldía Metropolitana y de los concejales del Gran Polo Patriótico (GPP).

En la actividades de calle, los patrulleros también dan a conocer la Ley Habilitante, proyecto que fue presentado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional.

«Estamos aquí dándole continuidad al legado del comandante Hugo Chávez, estamos aquí unidos para dar lucha y batalla el 8 de diciembre», resaltó Castillo.

Por su parte, Aura Méndez, coordinadora de UBCH Sergio Medina, de Casalta I, expresó que continúan impulsando la consolidación de la Revolución «con el legado de Chávez, con el Plan de la Patria y con sus cinco objetivos históricos».

Méndez hizo un llamado a todos los venezolanos a luchar por la patria y por la soberanía «sean de la tendencia política que sean».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve