Noticias

20.Jun.2013 / 07:38 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La gobernadora del estado Cojedes e integrante de la Dirección Nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, invitó, a través de su cuenta twitter @ErikaPSUV, a todos los psuvistas a constituir los Círculos de Lucha Popular por el Buen Vivir.

Ante el encuentro que sostuvo con los miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en la entidad, junto al primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, la dirigente nacional, escribió: «Vamos todos los Chavistas del PSUV a constituir los Círculos de luchas del buen vivir».

Esto, de acuerdo al anuncio que hizo Diosdado Cabello en la región, en cuanto a la conformación de las Regiones de Lucha Popular por el Buen Vivir, conformadas por las bases del PSUV, en consonancia con las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del partido.

En otro de sus tweets, la gobernadora recalcó que las UBCh pertenecen al Comandante Invicto, Hugo Chávez, y a la Revolución Bolivariana.

Redactó en la red social: «Las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez son de Chávez y de la Revolución».

 

 

Comentarios

21.Jun.2013 09:44 am
ramiro (Otros Países) dijo:

ERIKA ESTA CLARA Y ES COHERENTE CON EL PENSAMIENTO LIBERTADOR Y LEAL AL PROCESO REVOLUCIONARIO LIDERADO POR EL JEFE SUPREMO Y AHORA POR NICOLAS EN EL SENTIDO QUE SOLO LA ORGANIZACIÓN POPULAR ES LA GARANTÍA PARA MANTENER SUS CONQUISTAS Y SEGUIR CONSTRUYENDO LOS VALORES: ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE EL SER HUMANO COMO FIN. AHORA LO QUE INTERESA ES FORTALECER LA CONCIENCIA Y EL PODER POPULAR COMO FUNDAMENTO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. ERIKA SIGA ADELANTE COMO LIDER DEL PROCESO REVOLUCIONARIO.

1.Jul.2013 07:58 am
YAMILET LOZANO (Bolivar) dijo:

Claro Erika, esa es la terea, Constituir los Círculos de luchas del buen vivir. Para ello se requiere de grandes esfuerzos de parte de quienes realmente sienten la revoluci{on como un proyecto de vida, y le son lesles al Redentor de los Pueblos, nuestro insustituible Chavez. Vamos duro ha acompañar nuestras bases a organizarce, ha desarrollar proyectos socioproductivos para alcanzar la verdadera libertad, y de las manos de los que amamos y defendemos el legado de nuestro padre Chavez, poder ayudar a Nustro Presidente Maduro hacer de esta patria grande, la patria socialista por la que Chavez nos entrego su vida… Vamos Erika, aqui hay pueblo para rato… Solo el pueblo salva al pueblo….Sala de Batalla Social Eleazar Lopes Contreras, Parroquia Jose Antonuio Paez, Mpio Heres , Estado Bolívar. Somos resistencia…Por la Paz y la vida..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve