JPSUV

10.Jun.2013 / 05:00 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa JPSUV

Prensa PSUV/Anzoátegui.- La dirigencia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Anzoátegui, rechaza contundentemente el paro de docentes universitarios que se está desarrollando en diversas universidades públicas de Venezuela, refiriendo que dicho paro forma parte de los planes de la derecha en contra de la Revolución.

Herminia García, directora estadal de la JPSUV, destacó que todos los esfuerzos de la oposición en desconocer al Presidente de la República, Nicolás Maduro, con este paro universitario, sólo perjudica a toda la masa estudiantil, apoyados por un grupo de jóvenes opositores.

“No es posible que dirigentes estudiantiles apoyen este paro que trae como consecuencia un atraso inducido por la derecha desesperada que cada día se le cae la máscara con cada plan en contra de los avances del Gobierno Bolivariano», indicó.

«El objetivo de la derecha es molestar a los estudiantes para que salgan a la calle y generar hechos de violencia. La derecha no quiere diálogo sino violencia, la misma que iniciaron desde que desconocieron los resultados del CNE y la misma violencia donde fallecieron alrededor de 14 personas en los sucesos del 15 y 16 de abril”, afirmó García.

García destacó que los estudiantes quieren continuar sus clases y seguir viviendo en paz.  “Somos  la Juventud Bicentenaria y de Oro que apuesta a la paz, y desde Anzoátegui la juventud está trabajando para que los jóvenes se incorporen a los movimientos por la paz, como los que recientemente fueron activados por el Gobierno Nacional y regional, participando activamente en los espacios de paz y espacios para el arte urbano, además de incorporarse a la Misión Jóvenes de la Patria».

“Hoy es una realidad que podamos promover bases de paz para la transformación del hombre nuevo.  La juventud debe estar activa de lleno en la comunidad y sumarse en la contraloría de las obras e impulsar el deporte y el arte urbano. Desde este lunes iniciamos los talleres y asambleas de tolerancia por la cultura urbano constituida por los skates y grafiteros”.

Asimismo García hizo un llamado a la juventud de Anzoátegui para que se sumen a la Misión Jóvenes de la Patria y participen activamente en esta iniciativa del primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, cuyo programa tiene como objetivo atender proyectos socio productivos, turísticos, deportivos y culturales impulsados por las bases juveniles, en aras de desarrollar sus potencialidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

 

 

Comentarios

11.Jun.2013 07:22 pm
lilia (Aragua) dijo:

si esos son puros escualidos, ya no hayan que hacer si ellos adoran a ee.uu por que no se van a vivir para alla que jodan para otro lado

16.Jun.2013 01:10 am
Josephmirth Gonzalez Perez (Anzoátegui) dijo:

Son jovenes que lamentablemente se dejan llevar y manipular por comentarios y acciones sin sentido comun, ahora es que tenemos patria y continuaremos en la lucha. Chavez Vive hoy mas que nunca

1.Jul.2013 09:34 am
Jesus herrera (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS A LOS VERDADEROS ESTUDIANTES CON CONCIENCIA SOCIALISTAS BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS. POR SU PATRIA LOS FELICITO PA`LANTE COMO DICE NUESTRO COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS CADA DIA LOS QUE SE NOS UNEN A ESTA NOBLE CAUSA. Diga lo que los pocos que quedan en la oposicion. SOMOS MAYORIA. Disculpeme este comentario que quiero decir si en algo ofendo o esta demas,pero es mi sentir. Si los estudiantes que son manipulados, nosotros le proponemos y les ayudamos con su propuesta de su supuesta autonomia absoluta,digo yo, se hace un censo de los estudiantes,profesores y autoridades academicas y administrativa de las universidades. LA PRIVATIZACION DE LAS UNIVERSIDADES COMO EN CHILE Y EEUU, Q`TAL, y ellos los que esten de acuerdo compren y paguen sus estudios y su autoridades son autonomas. Que le parace si empezamos con ayudarlos en su campaña de autonomia. ¿Que dirian? de eso. Podremos ayudalos para que se privaticen y paguen por sus logros.No es para nada egoista.CREO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve