Noticias

4.Jun.2013 / 04:53 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, el vil asesinato de Gran Mariscal Antonio José de Sucre, quien fue ultimado de un balazo el 4 de junio de 1830 por la oligarquía traidora.

El mandatario escribió: “Hace 183 años la oligarquía traicionó a los Gigantes de la Independencia, fueron capaces (de) perseguir, vilipendiar y asesinar a nuestros Héroes”.

A sus 35 años de edad, el Gran Mariscal de Ayacucho, nacido en la ciudad de Cumaná, capital del estado que hoy lleva su nombre, fue víctima de una conspiración.

Mencionó que hoy, a 183 años de su partida, las hijas e hijos del prócer, Antonio José de Sucre, continúan la gesta del Libertador Simón Bolívar: “A 183 años del balazo asesino, tus hij@s Sucre continuamos la obra del Padre Libertador, con Chávez vamos por el Camino de los Libertadores”.

En su tercer tweet, el presidente venezolano agradeció el amor y la sabiduría que el presidente Invicto, Hugo Chávez, le dedicó a la nación y a su pueblo. Escribió:“Hoy gracias a la luz de Amor y Sabiduría de Hugo Chávez, hemos retomado El Camino del Antiimperialismo Bolivariano, hoy Somos Libres y Dignos”.

Posteriormente, Maduro agregó a través de la red social que por ningún motivo el Gobierno Bolivariano y el pueblo revolucionario deben permitir que nuevamente la oligarquía entregue la Patria: “Bajo ninguna circunstancia debemos permitir que la oligarquía que traicionó a Bolívar y Sucre vuelva al poder para entregar La Patria Libre”.

Finalmente, en honor al líder, prócer de la independencia americana, asesinado en las montañas de Berruecos, en Colombia, cuando se dirigía a Quito-Ecuador, el presidente revolucionario obsequió al pueblo venezolano un escrito del Libertador Simón Bolívar dedicado a Sucre.

“Aquí les regalo este escrito de Bolívar sobre Sucre, para que disfruten”, redactó el mandatario en su último tweet.

Haz click aquí para descargar escrito en PDF

 

 

 

 

 

 

Comentarios

4.Jun.2013 07:53 pm
Ruben Cortes (Portuguesa) dijo:

Viva hoy y siempre nuestros mártires 200 años después ratificamos el compromiso junto al pueblo bolivariano por siempre

4.Jun.2013 10:07 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

asi es presidente maduro, nuestro pueblo es sabio, y saben lo que estos gigantes hicieron y vivieron, y fueron asesinados. y el tiempo ha dado la razon por eso como dijo JOSE FELIX RIVAS, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer. y como dijo el CHE si el presente es de lucha el futuro es nuestro. y que viva el gigante chavez , siempre te recordaremos y te llevamos en el corazon, y por eso camaradas vayamos juntos y logremos, el milagro del comandante chavez, la victoria de la patria, con amor, union, y conciencia como lo dijo Ali Primera. demostremole a esta oposicion apatrida que vzla. se respeta y que hay un pueblo que desperto gracias a chavez, ya que este grupito de majunches, viven con el veneno, como dijo (T.BOMPART.) NADA ES VENENO, Y TODO ES VENENO: LA DIFERENCIA ESTA EN LA DOSIS.
Y el lenguaje que usan da verguenza de estos señores, descalificando,a nuestra revolucion, como dijo( WITTGENSTEIN) Los limites del lenguaje, son los limites del conocimiento…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve