Noticias

4.Jun.2013 / 09:54 am / 9 Comentarios

Foto: Archivo.

La senadora mexicana, Dolores Padierna, del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció el ataque de Estados Unidos contra el proceso revolucionario que vive Venezuela.

«Hay una evidente ofensiva muy grave de parte de Estados Unidos para tratar de descarrilar el proceso democratizador en Venezuela, hay una estrategia muy peligrosa, muy fuerte, con mucho dinero de por medio para tratar de desvirtuar el proceso de Venezuela», expresó Padierna.

La legisladora manifestó que la izquierda mexicana apoya a Venezuela. «Es un nuevo proyecto que se está viviendo en América Latina y por el cual hemos trabajado por décadas en México», acotó.

La senadora se pronunció de esta manera luego de sostener un encuentro con los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Saúl Ortega y Marelis Pérez, quienes estuvieron en México para denunciar el plan desestabilizador de la derecha venezolana contra la Revolución Bolivariana.

La visita forma parte de la ofensiva internacional que emprendió el PSUV en defensa del Gobierno legítimo del presidente, Nicolás Maduro, y en rechazo a la violencia promovida por la oposición venezolana.

Asimismo, han expuesto las acciones que ha emprendido el gobierno del presidente Maduro para dar continuidad a las políticas sociales iniciadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Además de México, representantes del PSUV visitaron Argentina, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile y Uruguay.

Prensa Asuntos Internacionales PSUV

 

Comentarios

4.Jun.2013 12:19 pm
Xiomarita Fariñas (Miranda) dijo:

Gracias Sra. Padierna, por el apoyo a nuestra Patria República Bolivariana de Venezuela. El Mundo necesita esa solidaridad seria, legal, completa, bien sincera, para fortalecer los lazos de legalidad fraterna con la humanidad. Necesitamos voces directas al sincero «»VIVIR BIEN»» expresado por mí COMANDANTE ETERNO, Hugo Chávez Frias. Los Pueblos del Mundo unidos de mano y conciencia solicitamos a los gobernantes que se fortalezcan en las mejores experiencias de mando-gobierno, y que sean conocidas y presentadas a la Pantalla Grande del mundo y que nos enteremos en pura sinceridad, cuales son los mejores. Necesitamos » gobiernos humanos » para sus pueblos. Unidad, Unidad, unidad, Pueblos del mundo, y juntos venceremos.

4.Jun.2013 02:38 pm
herminia del iris diZ (Distrito Capital) dijo:

Gracias!!! camarada, los venezolanos decentes de esta patria, estamos cansados, de esta oposicion pervesa, asesina, que mantiene nuestra patria en constante angustias, con las mentiras que llevan de nuestra amada patria a paises extranjeros, de los canales privados, de esta gente que solo les importan sus interes economicos, y que ellos estan mentidos en nuestros ministerios saboteando todo lo que bien hace la revolucion… Atacando a nuestro presidente electo Nicolas maduro moros, pero ellos no entiende, que aqui hay pueblo, y tenemos patria!! y por ella daremos la vida si es necesario!!! Chavez vive!!! viva maduro!!!!

4.Jun.2013 08:11 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

El gobierno de los Estados Unidos con la anuencia del Congreso de esa nación tienen toda una estrategia montada para desestabilizar a la Democracia Socialista venezolana, creada por ese gran líder como lo fue Hugo Rafael Chávez Frías, cuyo legado sigue en marcha con el triunfo de su pupilo Nicolás Moros. El mundo sabe que el imperio estadounidense es el gran destructor de las democracias solidas que han sido devastadas bajo la complicidad de naciones aliadas invaden países que luego son saqueadas y doblegadas a sus particularísimos intereses. Por eso tienen previsto desmembrar a la Alba, Unasur, desunir a toda Latinoamérica para apoderarse de su petróleo. EE.UU es la máquina de la muerte y la desolación mundial. Pero llegara el momento en que haya unidad general para derrotarla.

5.Jun.2013 07:57 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADA Y EL AGRADECIMIENTO A NUESTROS CAMARADAS DE LA IZQUIERDA MEXICANA EN ESPECIAL A LA CAMARADA SENADORA DOLORES PADIERNA.

NO VOLVERAN PORQUE SON LA REPRESENTACION DE LAS FUERZAS OSCURAS Y LA MALDAD

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS

VIVA BOLIVAR

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

5.Jun.2013 08:12 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

GRACIAS AL SEÑOR CRISTO REDENTOR, QUE NOS CUIDA,Y A LOS HERMANOS Y

A TODOS LOS PUEBLOS QUE SABEN LA VERDAD DE NUESTRO SISTEMA POLITICO

QUE ES INCLUYENTE Y CARGADO DE AMOR E IGUALDAD. » UNIDAD,U8NIDAD Y MAS

UNIDAD ES LO QUE NOS SALVARÂ DE UNA BARBARIE GRINGA «.

5.Jun.2013 09:45 am
Alberto (Distrito Capital) dijo:

MUY BUENA ESA INICIATIVA. FELICITACIONES A LOS DIPUTADOS PORQUE VENEZUELA NECESITA LA SOLIDARIDAD MUNDIAL DE LOS SECTORES PROGRESISTAS. HAY QUE VISITAR EUROPA PORQUE ALLA LA CAMPAÑA DESESTABILIZADORA ES MUY FUERTE. VIVA CHAVEZ.

5.Jun.2013 11:33 am
Maritza (Portuguesa) dijo:

Venezuela se respeta, jamas permitiremos la intromision de Estados Unidos a nuestro pueblo. Es por ello que los diputados revolucionarios tienen que salir a contar la verdad y callar a los apatridas dirigentes de la rancia y decrepita oposicion que tenemos. Los venezolanos somos felices como vivimos y con nuestro presidente Nicolas Maduro, porque Chavez nos enseño que amor con amor se paga y eso nosotros lo aprendimos muy bien. Gracias a Dios.
Gracias Senadora por su respaldo y respeto por nuestra instituciones. Dios le dara tambien todo su amor a Mexico en su debido momento estoy segura. Chavez vive la lucha sigue.

5.Jun.2013 01:47 pm
lilia (Aragua) dijo:

POR QUE ELLOS NO PIENZAN EN EL PUEBLO SINO EN EL PODER ,EL PUEBLO QUE SE JODA ALLA MANDAN LOS GOBIERNOS REPRESENTATIVOS Y AQUI EN VENEZUELA MANDA EL PUEBLO. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

13.Jun.2013 07:17 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Bendecimos yfelicitamos como venezolanos(as), el esfuerzo por el trabajo ejercido a favor de La Patria Grande! Gracias por ser hombres y mujeres de valor!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve