Noticias

15.May.2013 / 03:07 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles a los once venezolanos asesinados por la violencia de la derecha fascista, desatada el pasado 15 de abril, tras el desconocimiento de los resultados electorales por parte del excandidato perdedor, Henrique Capriles Radonski.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe del Estado venezolano escribió: “Rindamos homenaje a los 11 Compatriotas caídos producto de la agresión de la derecha Fascista en su frustrado intentó de golpe hace un mes.”

Seguidamente el mandatario venezolano dijo: “Y continuemos en nombre de su Heroísmo luchando con fuerza en la consolidación de la Revolución de Bolívar y Chávez. En Democracia y Paz…”.

 

 

Comentarios

15.May.2013 08:36 pm
Ramiro (Otros Países) dijo:

PRESIDENTE NICOLAS LOS ATAQUES CONTINUAN EL DESABASTECIMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A TRAVÉS DE LAS FRONTERA, EL ACAPARAMIENTO TODA UNA SERIE DE CONDUCTAS ATENTATORIAS CONTRA LA ECONOMÍA NACIONAL TODO ELLO CON EL FIN DE CREAR ZOZOBRA Y DESESPERO EN LA POBLACIÓN HASTA CUANDO EL ETERNO CANDIDATO DE LA DERECHA CONTINUARÁ CONSPIRANDO FALTANDO EL RESPETO A LOS CIUDADANOS E INSTITUCIONES BASTA YA.

16.May.2013 08:44 am
Juan Bautista Gatica (Chile) dijo:

Coincido plenamente en lo que expresa Ramiro (Otros países)…

¡¿ HASTA CUÁNDO SE HABRÁ DE AGUANTAR AL FASCISMO EN ACCIÓN, REPRESENTADO POR CAPRILES Y SU BANDA DE DELINCUENTES…?!

¡¿ HASTA CUÁNDO ?!

A la violencia fascista hay que oponer la violencia Revolucionaria….Sin temores.

Juan Bautista Gatica
Santiago de Chile
República de Amnesia
Suramérica

16.May.2013 10:12 am
Guillermo Táriba (Distrito Capital) dijo:

Ellos, los enemigos de la Revolución, siempre se «babean» reclamando supuestos derechos humanos. Pero mire usted, como violan esos derechos que tanto reclaman. El coraje que produce su asco y mi freno educacional, no me permiten decir lo que se merecen, estos despojos humanos. ¡Detritus de la política! ¡Chávez vive! ¡Viva Maduro! Guillermo Táriba.

16.May.2013 01:16 pm
TONY CARDEL (Lara) dijo:

ESTA MUY BIEN QUE LE RINDAN HOMENAJE A LOS CAIDOS EL 15 DE ABRIL, PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LAS INVESTIGACIONES QUE VENIAN ADELANTANDO PARA ENJUICIAR A LOS DERECHISTAS CULPABLES,,, PARACE QUE SE ENCANGREJO….

16.May.2013 01:51 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

Repudiamos todo tipo de violencia hacia el pueblo venezolano y le damos un abrazo de solidaridad a la s familias que fueron atacadas por esta banda de facista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve