Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, en el marco de la Gran Peregrinación Nacional por una Venezuela libre de sanciones y en paz, el Secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un encuentro con la fuerza trabajadora del campo en el estado Mérida.

Desde las instalaciones de la Empresa de Producción Social (EPS) «Chávez Vive», situada en el sector La Asomada, punto estratégico para la distribución de insumos agrícolas en la región andina.

Durante la actividad, el dirigente nacional evaluó las capacidades productivas de los municipios del eje páramo y entabló un diálogo directo con campesinos de la zona.

Cabello, felicitó la determinación de los trabajadores agrícolas, quienes mantienen su labor ininterrumpida para garantizar el suministro de alimentos a todo el país.

Asimismo, aseguró que esta acción es parte de la gente que no se rinde nunca. «A pesar de las dificultades, nuestros campesinos se levantan desde muy temprano para llevarle la comida a Venezuela».

Finalmente, reafirmó el papel del sector primario como pilar fundamental en la resistencia nacional y la construcción de la estabilidad territorial.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve