Noticias

29.Dic.2025 / 10:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que Venezuela ha alcanzado la cifra de 39 aeronaves del narcotráfico inutilizadas en lo que va de año, tras exitosas operaciones ejecutadas en los estados Apure y Amazonas.

Durante su balance, el mandatario detalló que tras el derribo de la aeronave número 31 el pasado domingo en Apure, la Aviación Militar Bolivariana logró hoy un golpe contundente en el estado Amazonas, cerca de la frontera con Brasil, donde fueron eliminadas ocho aeronaves adicionales. Con estas acciones, Venezuela suma un total de 430 aviones vinculados a delitos transnacionales neutralizados desde el inicio de la Ley que rige el combate contra el narcotráfico en el espacio soberano.

«Venezuela tiene un modelo ejemplar, único en América del Sur de combate al delito, a las bandas criminales, al narcotráfico por tierra, por aire, por mar», afirmó el Presidente, quien otorgó condecoraciones y reconocimientos a los pilotos y militares responsables de estas operaciones. El Jefe de Estado destacó la vigilancia permanente de las 24 horas del día por parte del Sistema Defensivo Territorial para garantizar el derecho a la paz y la Soberanía Nacional.

Finalmente, el presidente Maduro envió un mensaje de cierre de año a la familia venezolana, asegurando que el país continuará en paz y unidad su curso hacia la construcción de una Venezuela potencia para el 2026 y el resto de la década. «Prepárense con sus hallacas, su buena música que Venezuela seguirá su curso en lo que queda de este año, en el año 2026 y en el resto de esta década», concluyó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve