Noticias

14.Abr.2013 / 01:27 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas, 14 Abr. AVN.- Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, informó este domingo que han recibido denuncias sobre proselitismo político a través de llamadas telefónicas en las que la voz de un candidato presidencial hace propaganda electoral a su favor.

«Hemos recibido denuncias sobre llamadas telefónicas que están realizando con la voz grabada de un candidato llamando a votar», indicó Lucena, en rueda de prensa celebrada en la Unidad Educativa Siete Estrellas de Caracas, luego de ejercer su derecho al voto.

«Ya estamos monitoreando esas llamadas telefónicas que se están haciendo fuera del lapso de campaña» dijo.

Recordó a las organizaciones políticas, «en especial a los comandos de campaña, que no se puede hacer propaganda electoral cerca de los centros. Tenemos que continuar respetando las reglas. Dejen que sean los electores los protagonistas de esta jornada».

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, «el proceso ha sido muy rápido, hemos mejorado los tiempos de votación con respecto a las elecciones del pasado 7 de octubre (presidenciales) y 16 de diciembre (regionales). Salgan todos a votar en paz y tranquilidad».

 

Comentarios

15.Abr.2013 02:17 pm
teresa urdaneta (Lara) dijo:

agradecida infinitamente por su lealdad,amor,y compromiso a nuestra patria, le deseo que siempre se encuentre acompañado del espiritu y la sabiduria de nuestro padre de la patria hugo chavez, y que nuestro señor le brinde toda la fortaleza que usted necesita para seguir ayudando a todos los venezolanos. cuidese mucho. y se me necesita para trabajar por venezuela cuente usted con esta humilde servidora.

26.May.2013 08:47 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Como Revolucionario me siento defraudado, los médicos integrales son supermal remunerados y fuera de eso maltratados y humillados, nadie hace nada por ellos, nadie denuncia porque temen hacerlo, pues ellos dicen que el Gobierno Revolucionario no hace nada, que el que denuncia sale perdiendo, es decir, sale el denunciante denunciado y los contrarrevolucionarios triunfan, como hasta ahora han venido saliendo triunfantes, ocupan todos los cargos públicos para perseguir a los verdaderos Revolucionarios, la justicia es lo peor de todo, se desconoce el derecho al que lo tiene y se le da al que no lo tiene, las jurisprudencias emanadas de la Sala Constitucional del tribunal Supremo de Justicia de carácter vinculante, se las pasan los jueces por la faja, hacen su privada ley, ahí está la juez 6 de Control del circuito Judicial Penal de Barinas,Mary Ramos duns, hace lo que le da la gana y para ella no hay ley y como si fuera poco ha sido conjuez de la Corte de Apelaciones de Barinas, quien oye?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve