Noticias

Fotos: PSUV Anzoategui

Prensa / PSUV Anzoátegui. – En una jornada cargada de aportes y un amplio debate, Anzoátegui participó en la mesa 7 de la Región Oriental, junto a los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta; cumpliendo con lo establecido en el itinerario de la Plenaria, la mesa estuvo dirigida por Jesús Faría, Fernando Soto Rojas, América Pérez, Luis Marcano, Ernesto Luna, Jhoana Carrillo y Marisel Velásquez.

Dentro los aportes Anzoátegui destacó y apoyó la propuesta del “Pueblo en Armas”, la formación permanente de los cuerpos combatientes y la consolidación de las estructuras partidistas por circuitos comunales, como una tarea fundamental del Presidente Nicolás Maduro.

Nos estamos preparando para defender la Paz, la soberanía y la independencia de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve