Noticias

22.Dic.2012 / 12:56 pm / 65 Comentarios

Correo del Orinoco.- María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano Hugo Chávez, aseguró que el líder revolucionario se encuentra junto a su familia, recuperándose de la operación a la que fue sometido en días pasados en La Habana, Cuba.

Mediante un mensaje difundido vía Twitter, pidió a los adversarios del Gobierno, que se han encargado de difundir falsas matrices de opinión sobre el estado de salud su padre, mayor respeto hacia la familia Chávez y al pueblo venezolano.

“Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta d mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS”, escribió María Gabriela Chávez, a través de su usuario @Maby80, en la red la citada red social.

Este viernes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la información que llega diariamente desde Cuba, donde se encuentra el presidente Hugo Chávez recuperándose, es muy alentadora.

Ante las falsas aseveraciones de representantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), difundidas el pasado viernes a través de un comunicado, Maduro enfatizó que “en Venezuela hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez”.

 

Comentarios

23.Dic.2012 08:49 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

QUE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO CUBRA TU CUERPO Y LE DE SANACION, EN EL NOMBRE DE DIOS. ESTE PUEBLO ORA POR TI TODO EL TIEMPO POR TU PRONTA SANACION, SANACION, SANACION PARA TI MI AMADO PRESIDENTE. CUIDALO MUCHO MARIA, DILE QUE TOME LAS COSAS CON CALME. BESOS

23.Dic.2012 09:11 pm
ELEIDA BRAMBLE (Nueva Esparta) dijo:

GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO PRESIDENTE SE ESTA RECUPERANDO, GRACIAS MARIA GABI POR MANTENERNOS INFORMADOS, CON LA MISERICORDIA DE DIOS EL CUIDADO DE LOS MEDICOS , DE SU FAMILIA Y EL AMOR DE SU PUEBLO PRONTO ESTARA TOTALMENTE RECUPERADO Y AL FRENTE DE LA REVOLUCION DE VENEZUELA Y AMERICA DEL SUR.

EL ODIO JAMAS VENCERA AL AMOR. NOSOTROS TU PUEBLO TE AMAMOS.

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE COMANDANTE PRESIDENTE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23.Dic.2012 09:31 pm
AIDEE MACHADO (Lara) dijo:

Dios Poderoso, Grande y Majestuoso. Dios de Poder y de Bondad te damos gracias porque tenemos Fe que estas actuando y Sanando a tu hijo predilecto Hugo Rafael Chavez Fria manifestando tu amor y mostrando tu grandeza. MI AMADO PRESIDENTE TE ESPERAMOS PRONTO TOTALMENTE RENOVADO EN SALUD porque Dios se glorifica en tu ser a cada instante. Tu pueblo te ama y te Bendice.

23.Dic.2012 10:13 pm
Arelys Alvarez (Anzoátegui) dijo:

Gracias a DIOS. Cuídenlo mucho, denle todo el amor para que se recupere pronto y regrese a tomar la juramentación. Es importante que se mantengan con toda la FE del mundo, con ese deseo de vivir y continuar ayudando a los más necesitados.

Aquí hay un pueblo que lo espera porque fue él quien despertó en cada uno de los venezolanos y latinoamerícanos el saberse una persona que vale y puede salir adelante. Doy gracias a DIOS nuevamente por su progresiva mejoría.

23.Dic.2012 10:52 pm
jose nava (Mérida) dijo:

TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS MEJORATE QUE AQUI ESTAMOS RODILLA EN TIERRA…

23.Dic.2012 11:37 pm
maria zenaida (Portuguesa) dijo:

Dios te bendiga mi niña, que importante es cuando reconoces que es a traves de nuestro Dios todopoderoso que tu querido padre y nuestro presidente se esta recuperando cada dia mas, porque debemos recordar que Dios es nuestro médico por excelencia y que los medicos y medicinas son sus instrumentos y le creo a Dios que muy pronto nuestro presidente estará con nosotros dando su testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida, definitivamente presidente, entréguele su vida a Cristo. le regalo Apocalipsis 3:20 que dice textulmente «He qui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y el conmigo» aprópiese de esta palabr. Dios le bendiga. 0426-4965621- 0255-6211876.

24.Dic.2012 08:26 am
Maria Ducharne Russian (Bolivar) dijo:

Maria Gabriela,buenos dias, me solidarizo contigo y tu familia y pido a las Tres Divinas Personas Padre, Hijo y Espiritu Santo, para que tu papá cada día mejore del mal que le aqueja y veras que con el favor de nuestro señor pronto eso va a suceder, tengamos fé en el altísimo y oraremos mucho pues él todo lo puede y sé con seguridad que derramará sobre él su luz divina de sanación.

24.Dic.2012 08:57 am
magaly Izturriaga (Anzoátegui) dijo:

Dios te bendiga presidente jugo chavez fria en nombre. De dios te decreto un hombre sano,que vas a regresarv pronto. A gobernar venezuela sera cobijado bajo el manto de dios. Bendiciones

24.Dic.2012 02:24 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!FELIZZZ NAVIDAD VENEZUELA TE ESPERA CON SUS BRAZOS ABIERTOSS…TENEMOS PLENA CONFIANZA EN MI CRISTO REDENTOR!!!QUE MAS TARDE QUE NUNCA TOMARAS POSECION!!!FELIZ NOCHE BUENA QUE TE BENDIGA EL NIÑO DIOS!!!QUE VIVA EL COMANDANTE!!!

24.Dic.2012 02:51 pm
Rosa Elvira Garcia (Miranda) dijo:

Apoyo completo a la familia chavez. Tambien pido respeto por esta hermosa familia que nos ha dado a este gran hombre que ha ofrecido una gran luz de venezuela para el mundo.. Como casi todos los venezolanoa AMO al comandante Hugo Chavez, le ofrezco mi vida con tal de que el viva y continue dandole felicidad a los venezolans y al mundo. FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO 2013. Dios conoce del trabajo tan hermoso que esta guiando nuestro presidente. Un abrazo graaandeee.

25.Dic.2012 03:23 pm
Isabel (Táchira) dijo:

Como creo en este pais y en el presidente que ha puesto EL TODOPODEROSO. La salud tambien en un cambio interior y un llamado a reflexionar y al arrepentimiento y en primer lugar pedir perdon por todos los que se han maldecido como el pueblo JUDIO, lo mejor no inbolucrarse en problemas internos de paises sin conoser su historia. el mejor remidio para toda enfermedad se llama EL SILENCIO Y LA PRUDENCIA.
Salmo: 34- 14,15

26.Dic.2012 03:39 am
wilma (Táchira) dijo:

EL PODER DE DIOS TODOPODEROSO FORTALECEN Y CURAN TOTALMENTE A NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

VIVIRAS Y VENCERAS CON TODOS QUIENTES TE AMAMOS.

26.Dic.2012 09:28 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

respeto a la sulud de nuestro camarada y presidente Chavez, respetemos los sentimentos de la familia chavez.

26.Dic.2012 12:07 pm
ernesto (Bolivar) dijo:

me uno a lo comentado por mi hermana zenaida: Entregarle la vida a Cristo es el acto mas espiritual trascendente y hermoso que cualquier ser humano puede hacer y esto se hace no por estar en un mal momento ni por estar ante alguna adversidad, no, esto se hace por convicción de FE en nuestro Señor Jesucristo cuando dijo: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo» Marcos 16. 15-16. Sabiendo que el Evangelio es el mensaje más importante y trascendental que puede una persona escuchar: «Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras» 1 Corintios 15. 1-4.

26.Dic.2012 12:16 pm
Zuhail Lozada (Trujillo) dijo:

Animo familia Chavez. Para Dios no hay nada imposible, el presidente saldrá victorioso.
Que Dios todo poderoso derrame sus bendiciones sobre el presidente, le conceda el Don de la Sanación, lo dirija por el camino de la justicia y de la paz.
Quien es fiel a Dios no sera defraudado, el presidente ha pasado por nuestras vidas haciendo el bien, ahora pidamos al Señor Jesús que pase y se detenga en su vida, en su corazon que la llama del espiritu santo disipe toda enfermedad en el poderoso nombre conquistador de Jesús.

Animo presidente te queremos y estamos orando por ti, no sabes cuantas oraciones diariamente se elevan al padre pidiendo tu pronta sanación!!! El principal mandamiento es el amor y tu has pasado sembradolo en nuestros corazones, por eso, por ese mismo amor estamos unidos a ti en cristo….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve