Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 07:53 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Apure.

Prensa CCC Apure.- Con gran entusiasmo y alegría revolucionaria, el pueblo de San Fernando acompañó al candidato de Chávez en Apure, Ramón Carrizalez Rengifo, durante su cierre de campaña electoral, previa a las elecciones regionales de este 16 diciembre.

Las manifestaciones de afectos se dejaron escuchar por los militantes de la Revolución, quienes proclamaron consignas a favor del comandante Chávez y del candidato de la revolución a la gobernación apureña por el Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados al proceso bolivariano.

Entre tanto, el candidato Ramón Carrizalez durante su intervención ante los militantes chavistas que se congregaron para este cierre de campaña manifestó que la Revolución ha tenido muchos obstáculos, pero que todos y cada uno han sido superados de manera satisfactoria.

Con respecto a la situación de la salud del Presidente, Carrizalez dijo que ya se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica, a la que fue sometida en La Habana, Cuba. “La tristeza que sentimos debemos transformarla en energía para avanzar, para cumplir la misión que nos dio nuestro comandante que es la de obtener una contundente victoria el 16 de diciembre”.

Señaló que los candidatos de la revolución obtendrán una indiscutible victoria, porque el objetivo es asegurarle las 23 gobernaciones y consejos legislativos al proceso revolucionario; “le daremos una paliza a la oposición para entregarlo como tributo a nuestro comandante; es una misión de todos nosotros, es una misión de todo el que sienta revolucionario”.

Indicó Carrizalez que para lograr esa victoria, todos deben salir a votar este próximo 16 de diciembre, porque la victoria se materializará una vez que todos los revolucionarios ejerzan el voto. “Debemos en estos últimos días afinar todos los detalles del plan logístico, para que nada quede al azar. Porque debemos estar preparados el domingo en la madrugada para tomar los centros de votación a primeras horas de la mañana”.

Por último, presentó a todos y cada uno de los candidatos a diputados al Consejo Legislativo del estado Apure; “con estos diputados aseguramos que el proceso revolucionario siga su marcha y a su vez que podamos seguir construyendo el futuro de Apure”.

Foto: Prensa CCC Apure.

Foto: Prensa CCC Apure.

 

Comentarios

14.Dic.2012 07:44 am
Carmencita (Apure) dijo:

Con Ramon Carrizalez garantizamos el triunfo contundente en Apure, en este estado Ramon Carrizalez es Sinónimo de tranquilidad progreso buena educación buena salud viviendas vialidad, Carrizalez consolida la Revolución y el Socialismo…

15.Dic.2012 01:22 pm
angel giron (Apure) dijo:

A apenas horas de las elecciones regionales, en Apure la revolucion va a ganar con una votacion que representa el doble de los votos que va a sacar el segundo que es Luis Lippa y existen altisimas posibilidades de que la oposición pierda el diputado que tienen en el consejo legislativo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve