Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 06:47 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- El candidato a la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña se comprometió este jueves, a reforzar la seguridad en la entidad de ganar las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cerró su campaña en una concentración popular en la que aseguró que trabajará de la mano con el Gobierno Nacional.

Asimismo, señaló que mejorará la situación en el sector educación, impulsará el deporte, y rescatará la pesca y el turismo para generar más empleos en la entidad oriental.

Indicó que a lo largo de su campaña electoral recogió solicitudes realizadas por el pueblo sucrense, las cuales aseguró que les dará respuesta para mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres de la región.

En el estado Sucre están habilitados 546 centros de votación y han sido convocados 630.820 electoras y electores para los comicios del próximo domingo.

Texto/Andrea Ballesteros

Foto/Captura VTV

 

Comentarios

14.Dic.2012 07:49 am
carlos fuenmayor (Cojedes) dijo:

viva chavez!

14.Dic.2012 02:16 pm
Jose Aleman (Sucre) dijo:

Excelente su propuesta como candidato. Expliquemos que pasa en CUMANA:
Existen un problema de la búsqueda de ganar dinero fácil y rápido, de ambos lados capitalistas y «socialistas» y los que se meten en la política, ya sean opositores o nuestros, ambos se roban el dinero del ESTADO; ahí tenemos el caso de FUNDASALUD los sobreprecios en los artículos y en la construcción de los módulos de salud que son los mas ladrones de Ali Baba y por el otro lado la droga esta acabando con la juventud de CUMANA sumida en el alcohol.Si usted no lo sabe existen denuncias en la AN sobre la situación del estado Sucre donde se dan nombres y apellidos de señores que ahora están en REDES buscando nuevas oportunidades para darle un zarpazo al erario publico del Estado.
Yo lo acompañare públicamente en su gestión porque usted ha sido un hombre transparente al lado de su familia y seguiremos combatiendo a los corruptos del estado Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve