Noticias

13.Dic.2012 / 06:13 pm / 11 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV / AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó esta tarde, en el acto de cierre de campaña del candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, que recibió el último parte de la situación de salud del presidente Chávez, el cual leyó frente a la multitud.

El informe dice que el proceso de recuperación del Comandante ha evolucionado de estable a favorable, “esto da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente en la recuperación del comandante Chávez», acotó.

«Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo»,  dijo.

Maduro expresó su agradecimiento ante las manifestaciones religiosas que se han dado en Venezuela y el mundo, en petición por la recuperación del Primer Mandatario venezolano.

«Nos impresiona ver a los pueblos musulmanes del Medio Oriente en sus mezquitas pidiéndole a Alá por nuestro Comandante; a los indios Mayas, a los Aztecas de Centroamérica, a los Aymara, Guaraní y Quechua y a nuestro indígenas pidiéndole a Guaicaipuro por la salud del presidente Chávez. A los cristianos, católicos rezando en todas las lenguas. Esto es el socialismo hecho humanidad», comentó.

El Vicepresidente ejecutivo de la República convocó a los asistentes al acto en Aragua y al resto de los seguidores del Presidente venezolano a continuar el trabajo que inició hace 14 años.

«Hoy somos mejores, más humanos y más solidarios. Antes éramos individualistas, pero ahora somos auténticos bolivarianos, revolucionarios y socialistas. Hoy, gracias a Chávez, somos un mejor pueblo pero todavía no es suficiente. Falta mucho por hacer y para eso tenemos que ser más y mejores chavistas, que significa ser más y mejores bolivarianos, cristianos, humanos y revolucionarios».

Nicolás Maduro instó a la nación venezolana y a toda Latinoamérica a continuar en oración y a valorar este momento histórico como uno digno de recordar en el futuro.

«Les pido que ante esta incertidumbre, convirtamos la tristeza en oración diaria. Con una mano oramos y con la otra votamos, triunfamos y avanzamos. Más que un mitin, esto es una reunión entre hermanos y dentro de 50 años recordemos con amor profundo en esa patria liberada y unida, quién es y será por siempre nuestro padre», explicó.

 

Comentarios

13.Dic.2012 06:56 pm
grey garcia (Zulia) dijo:

Que grata alegria la evolucion de nuestro lider revolucionario corazon de nuestra patria comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS de lo mas profundo de nuestro corazon estamos con ud hoy maÑana ahora y siempre la bendicion de nuestro DIOS todopoderoso con ud comandante le deseo grandes exitos en su pronta y total recuperacion amen!!!

13.Dic.2012 07:47 pm
ALEXANDRA RAMOS (Bolivar) dijo:

Q EMOCION SABER Q MI COMANDANTE SE RECUPERA FAVORABLEMENTE GRACIAS DIOS MIO Q LE SIGA DANDO FUERZAS A NUESTRO LIDER Y ESTE CON NOSOTROS NUEVAMENTE

13.Dic.2012 08:26 pm
LIBIA RODRIGUEZ (Lara) dijo:

LA MEJOR NOTICIA QUE RECIBO DESDE LA HORA NONA DEL SÁBADO 8/12/ POR LA NOCHE!! GRACIAS DIOS MIO ERES GRANDE!!! CHÁVEZ VIVIRA PARA ALEGRIA DE LOS POBRES DEL MUNDO!!

13.Dic.2012 10:56 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Estimado y Apreciado Camarada,Compatriota,Compañero y Amigo. Comandante Presidente, Guardian,Centinela y Custodio de las Siemprevivas,Giralunas y Bienaventuranzas de los Pueblos del Mundo y en particular del Digno,Bravo y Glorioso Pueblo Venezolano,con todo respeto y como uno de tantos milicianos del iIlustre Ejercito de los Poderes Creadores del Pueblo,le solicitamos en calidad de ruego que cumpla cabal,disciplinada y religiosamente con la Mision de Misiones.con la Mision Recuperacion.Este Maravilloso,creativo y laborioso Pueblo Venezolano,de pensamiento y accion,de palabra y oracion esta conjuradamente comprometido a traves de los indestructibles lazos del Amor.Organizados,concientes y movilizados,consolidaremos la paz y la union.
La actitud necrofilica,grosera,inhumana,anticristiana y vampiresca de algunos sectores de la oposicion de rendirle paranoicamente culto a la incultura de la muerte son diametralmente contrarios al sentimiento e historia del noble pueblo venezolan0

13.Dic.2012 11:08 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

(incluyendo la base de sus seguidores),la rabia,el odio,la inquina,la visceralidad patologica y los deseos dde muerte es diametralmente opuesto a la carga genetica y nobleza del Bravo pueblo venezolano,digno heredero de las glorias de libertad y de las luchas a favor de la Cultura de la Vida en contra de la incultura de la muerte Ahora Mas Que Nunca.Todos Vamos Con Todo.
VIVA CHAVEZ CARAJO!
PETARE INSURGENTE

14.Dic.2012 10:26 am
edgar torres (Anzoátegui) dijo:

el comandante chavez vivira y vencera

14.Dic.2012 10:57 am
Asdrubal Jose Aponte Villanueva (Carabobo) dijo:

Buenos días, Camaradas Compatriotas sigamos orando como sabemos hacerlo,
sigamos con nuestra fe, con nuestra esperanza de que el presidente volverá con
nosotros mas temprano que tarde, su recuperación por mas compleja que pueda
ser debe ir desarrollándose por el bien de la humanidad, por el bien de la patria,
por el bien del sistema y por todos los bienes que existan en nuestra patria y en el
Universo. Saludos y un abrazo.

14.Dic.2012 12:52 pm
Miriam Hernandez (Apure) dijo:

Mi corazon me dice que el Comandante y Lider de la Revolucion Bolivariana, todavia no ha terminado su objetivo de vida, en lo que se refiere a mantenerse junto a nosotros, para que disfrute, la Reconstruccion de su pais y el bienestar de muchos hombres y mujeres, tanto venezolanos como extranjeros, despues de haber pasado momentos dificiles a lo largo de toda su vida.

14.Dic.2012 01:15 pm
Solimar Freites (Miranda) dijo:

Jehova dale salud y vida a Hugo Rafael Chavez Frias, para que siga en pie de lucha.

14.Dic.2012 02:26 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Sin duda, que la noticia conmovio al mas pintao, sea de oposicion o sea Chavista Resteao; creo que es demasiado para un solo Hombre, muchas Intervenciones Quirurgicas en poco tiempo; vamos a asumirlo como pruebas de fuego, por lo cual el Comandante debe pasar; pero es necesario , que una vez se recupere, guarde el mayor de los reposos y asi pueda mantenerse en el Gobierno, por lo menos hasta el 2019 y que le permita mantenerse activo Politicamente. necesitamos al Comandante, ahora y siempre; es como el Comandante Fidel para la revolucion Cubana, como Sandino, para los Sandinistas y Nicarahua Toda.
La historia la hacen los grandes y Chavez es Historia, presente y Futuro; esta Vivo y seguira Vivo para siempre, es como el Che, que nunca muere, siempre esta presente en los Corazones Revolucionarios.
Como dice Neruda: Bolivar despierta cada cien años, cuando despiertan los Pueblos; aun en este momento dificil que estamos viviendo, seguimos Rodilla en tierra, con Chavez.
Estamos venciendo

14.Dic.2012 06:52 pm
wily (Táchira) dijo:

A comer hayacas felices pq el señor esta haciendo su obra el comandante se sanara gracias a los medicos que le operaron y a la fortaleza que le da dios y el comandante FIDEL .Le damos las gracias al pueblo cubano los amamos por ayudarnos en este momento tan dificiles por los que pasa nuestro amado presidente no nos alcanzara la vida para retribuirles esto.en estos momentos tengo una hermana con cancer de colon y no se imaginan lo que se sufre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve