Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 07:25 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Ese día domingo 16, no puede quedarse en su casa un revolucionario ni una revolucionaria, hay que salir a la calle en la búsqueda de ese apoyo popular que es el apoyo a Chávez”, así lo indicó Yelitze Santaella durante su discurso en el cierre de campaña, en la avenida Juncal, de Maturín.

Le envió un saludo de parte de todo el pueblo monaguense allí concentrado, a todo el pueblo venezolano y al presidente Chávez: “Ese saludo lleva implícito el amor, el cariño y el entusiasmo que los revolucionarios y revolucionarias sentimos por el comandante Chávez”.

La candidata indicó la importancia de la formación y el trabajo que todos los militantes deben tener en esta etapa de la Revolución: “La Patria necesita hoy más que nunca el apoyo contundente del hombre y de la mujer nueva, ese del que hablaba el Che, por eso, para hacer la Revolución es necesaria la formación”.

Aseguró que en los próximos comicios electorales, será victoriosa la Revolución en esta entidad: “Hemos caminado las calles de Monagas, en todos sus municipios, y no tenemos duda de que vamos a vencer este 16D”.

Finalmente, manifestó que la tristeza que hoy siente el pueblo por la situación de salud del presidente Chávez, debe convertirse en el motor fundamental: “Para que el 16 de diciembre ganemos esta batalla, porque este pueblo no ha dejado de luchar ni un día, por eso vamos a triunfar, vamos a vencer no sólo en esta gobernación sino en las 23 gobernaciones del país, ese es el reto que tenemos”.

 

Comentarios

13.Dic.2012 08:02 pm
Roxana (Monagas) dijo:

Esa es mi candidata. Viva chavez mi presidente

13.Dic.2012 09:25 pm
anneris (Monagas) dijo:

por ti mi comandante! contigo yelitze! vamos hacer gobierno aqui en monagas.
VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!

14.Dic.2012 12:37 am
Angel Hernandez (Monagas) dijo:

Viva Chavez y yelitza.

14.Dic.2012 03:58 am
Maria Alejandra NEyroUd (Monagas) dijo:

Lamentablemente candidata no pude acompañarte en tu campana. Por mi estado d salud no me lo permiten, pero mi corazon esta contigo. Tengo fe q serás nuestra gobernadora, la q hace falta para q .Monagas salga adelante. Mis patrullero los mismos q ratificaron al presidEnte ya los tengo listos para esta nueva victoria. Pa’ lanTe Avanzadora q ahora es Q vamos a trabaJar juntos por Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve