Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 04:23 pm / 2 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- Este jueves, el candidato a la gobernación del estado Mérida, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros partidos aliados, Alexis Ramírez, afirmó que el pueblo merideño “es infinitamente leal a Chávez”, en referencia a la intervención quirúrgica a la cual fue sometido recientemente el presidente de la República.

“Quiero agradecer ese amor infinito del pueblo por el Comandante Chávez”, dijo durante su cierre de campaña en la avenida Tulio Febres Cordero, de la ciudad de Mérida.

Asimismo, el abanderado socialista reconoció el trabajo de su equipo durante la campaña, y expresó su más “profundo agradecimiento a nuestro jefe de campaña Rafael Ramírez, y a todo el equipo que han hecho un trabajo extraordinario en Mérida”.

En este sentido, el candidato de la Revolución saludó a todo el pueblo de la entidad andina, especialmente “A todas las misiones, a la juventud y las mujeres”, resaltando la importancia de estos sectores en la construcción del socialismo.

Concluyó su alocución en el multitudinario acto, afirmando “Todos lo saben: aquí gana Alexis Ramírez con Chávez”,en referencia a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Texto/Jessica Medina V.

Foto/Captura VTV

 

Comentarios

14.Dic.2012 09:29 am
nora patricia gutierrez (Mérida) dijo:

buenos dias camaradas ojo pelado con el liceo tulio febres cordero en la parriquia arias en merida a los testigos del partido que vamos con alexi no a todos nos dieron la credencial aperturaron mesas con solo 4 estigos sin suplentes y los vi dudosos
pero los de porras todos la tienen ojo ojo ojo ojo patricia gutierrez 130803479

15.Dic.2012 11:06 am
thayluma crisber (Mérida) dijo:

MANANA LA GRAN BATALLA, BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO , CHAVEZ NUESTRO REGALO PARA TI,, RECUPERAREMOS MERIDA,,Y NOSOTRAS LAS MUJERES LAS QUE HOY SOMOS HEROISMO, DE LA MANO CON ALEXIS Y QUE VIVA EL SOCIALISMO… ALEXIS RAMIRES EL GOBERNADOR DEL ESTADO MERIDA.. DECLARADOOO. PROTECCION DIVINA..MERIDA TE NECESITA LO PIDEN LOS COAZONES
, GANAREMOS CON ALEXIS Y SEGUIRAN LAS MISIONES…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve