Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 01:39 am / 8 Comentarios

Foto: Prensa CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.- Gigantesca manifestación de amor y compromiso revolucionario se vivió en la concentración que realizaron ciudadanos y ciudadanas de la región zuliana, en el sector Cuatricentenario de Maracaibo, para sellar la culminación de la campaña del candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rumbo a la victoria de la Batalla Naval del Lago; en el evento estuvieron presentes los candidatos revolucionarios al Clez, los alcaldes bolivarianos al igual que Maripili Hernández, y Darío Vivas, miembros de la dirección nacional del Partido.

Colmado de mucha alegría, ante las expresiones de afectos y convicción del pueblo revolucionario, el comandante Arias Cárdenas, deseó la pronta recuperación del Presidente de la República, y destacó: “Aquí mismo, el líder de la revolución nos dio el impulso y la fuerza para alcanzar los objetivos que lleven al Zulia a convertirse en un estado de paz y progreso, y nosotros asumimos ese compromiso, cumpliéndole a Chávez con el triunfo categórico del 7 de octubre, y este 16 de diciembre todo el pueblo del Zulia le cumplirá nuevamente a Chávez, a la patria y a la revolución, con una victoria contundente”.

El candidato psuvista a la Gobernación, también expresó propuestas para el pueblo zuliano: “Lo primero que le ofertamos al estado, es un gobernador que asuma las responsabilidades inherentes a los problemas de los zulianos, por eso a partir del domingo 16 de diciembre, asumiré el comando y la coordinación de la lucha por la vida y la seguridad de los zulianos y las zulianas”, agregó que con su triunfo, la policía regional se sumará al esfuerzo de los componentes de seguridad de la nación, por el bienestar social de la ciudadanía.

Igualmente indicó, que con la Gobernación Bolivariana, se impulsará la generación de empleo, reactivando el aparato productivo del estado, mediante la ejecución del gran plan de desarrollo en el Zulia, que se enfoca en áreas primordiales para el crecimiento económico sostenido de la región, impulsando grandes proyectos. Asimismo, se refirió a los sectores de salud y educación, “Se acaban las empresas fantasmas tercerizadoras de la salud el 16 de diciembre, y abriremos los hospitales y ambulatorios de la Gobernación, al trabajo de los médicos comunitarios que se han formado para atender a la gente”.

“Fortaleceremos el sistema educativo del estado Zulia, contribuyendo en todos los niveles de educación con los beneficios apropiados, para lograr una formación óptima en todo el estudiantado”, puntualizó el comandante Arias, quien concluyó explicando que es fundamental votar en tubo para contar desde la Gobernación revolucionaria con todos los diputados bolivarianos en el Consejo Legislativo, y lograr la cohesión que permita generar beneficios y obras de envergaduras en la región zuliana.

Entretanto, Mari Pili Hernández, Integrante de la Dirección Nacional del Partido, estuvo junto al pueblo revolucionario, en el respaldo a la candidatura de Arias Cárdenas, y compartió oraciones por la salud del máximo mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, además aseveró: “Quien quiera a Chávez debe votar por el comandante Arias Cárdenas, porque son dos hermanos que han luchado juntos, por el bienestar de la patria”.

De igual forma, el alcalde bolivariano Omar Prieto, manifestó: “Chávez somos todos, y estamos con él, deseando su recuperación, y le regalaremos la buena noticia de que recuperaremos al Zulia con el triunfo del comandante Arias, incrementando el trabajo por los más humildes y multiplicando los beneficios de la revolución y las misiones sociales”.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

 

Comentarios

13.Dic.2012 02:07 am
ROBERTH (Zulia) dijo:

viva el 16 D

13.Dic.2012 07:37 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

TODO EL QUE VOTO POR CHAVEZ EL 07 O, DEBE VOTAR POR ARIAS CARDENAS EL 16-D, ESTO SERA ASI PORQUE EL PUEBLO ZULIANO SUBIO SU NIVEL DE CONCIENCIA, ESTE SERA EL REGALO DE NAVIDAD DE LOS ZULIANOS PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ, EL PUEBLO ZULIANO SABE AHORA QUE UN GOBERNADOR OPUESTO A LA REVOLUCION Y A CHAVEZ, SE TRADUCE EN ATRAZO Y DESMEJORAS PARA EL CIUDADANO, APARTE QUE UN GOBERNADOR OPUESTO A CHAVEZ, NO TIENE COMPROMISO CON LOS MAS NECESITADOS, SINO QUE SU COMPROMISO ESTA CON LA CORRUPCION Y LOS NEGOCIOS SUCIOS COMO ES EL CASO DEL GOBERNADOR ACTUAL. EL 16 D TODOS A VOTAR POR ARIAS CARDENAS.

13.Dic.2012 08:45 am
SANACION DE NUESTRO PRESIDENTE (Zulia) dijo:

HOY DECRETO LA SANACION PLENA EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS DE LA MISERICORDIA POR NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, TE PEDIMOS SEÑOR
POR EL, QUE EN SU RECUPERACION LE DEMOS FORTALEZA ATRAVEZ DE NUESTRA ORACIONES
PARA SU PRONTA RECUPERACION, BENDICE A NUESTRO PRESIDENTE PARA SU PRONTA RECUPERACION PARA QUE ESTE CON SU PUEBLO QUE LO QUIERE SANO Y SALVO PARA QUE SIGA GOBERNANDO EN ESTE PAIS, Y SOLAMENTE TU DIOS SABRAS HASTA CUANDO EL ESTE CON NOSOTROS, DELARAMOS EN TU NOMBRE JESUS LA FUERZA, VIDA, SALUD Y TODAS LAS COSAS BUENAS PARA HUGO RAFEL CHAVEZ.
DECRETAMOS TODA UNA LARGA VIDA PARA EL EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS. AMEN, CUIDALO PROTEGELO Y MUCHA FORTALEZA
AMEN AMEN.

13.Dic.2012 10:34 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Apoyamos a mi comandante Chavez, DIOS te llene de vida y Salud, que el amor que le profesas a Venezuela se convierta en Salud para mi comandante Chavez, y te Apoyamos a ti Arias, porque somo Zulia y mi comandante se merece este 16 la victoria perfecta nuevamente. DIOS te bendiga Chavez, DIOS te bendiga Arias, que tus pasos sean guiados por DIOS… Hasta la victoria siempre.

Mi comandante Chavez ¡¡¡¡¡VIVIRAS Y VENCERAS en nombre de DIOS!!!!!.

¡¡¡VIVA CHAVEZ, VIVA ARIAS, EL ZULIA LO MERECE!!!!!!

13.Dic.2012 11:34 am
Elvis Carrasquero (Zulia) dijo:

Es la hora de promover y seguir activando la unidad, y dejar de pensar en si mismo y pensar en el país que el país es CHAVEZ mismo,

13.Dic.2012 12:08 pm
Nelson Varela (Zulia) dijo:

Viva el presidente Chavez que Dios lo cuide y los Bendiga siempre y el 16 de Diciembre el Comandante Arias Viva el comandante..!!

14.Dic.2012 08:32 am
Nicolás Zurita Accent (Monagas) dijo:

Porque votar por todos los candidatos del comandante Presidente?.
Los Patriotas tenemos como deber hacer la revolución continuar lo que habia comenzado nuestro padre de la patria SIMÓN, hoy con nuestro HUGO, terminemos de consolidar la PATRIA, la Independencia absoluta, y solo se logrará este 16 D, con los 23 gobernadores y gobernadoras revolucionarios, estos candidatos no tienen rabo e paja son puros y probados en batallas por ello vamos con todo. Despues del 16 D, cuando el mapa esté rojo rojito, anoten el nacimiento pleno del SOCIALISMO, y queda sepultado el capitalismo, la transición ha términado. Rodilla en tierra, unidad, unidad, unidad de los Patriotas CARAJO.

14.Dic.2012 12:57 pm
Gonzalo (Zulia) dijo:

Con Arías Gobernador y un Chávez fortalecido, el Zulia saldrá adelante. Lástima que en la guajira los carroñeros seudo revolucionarios quieran desmenbrar al PSUV, mientras que nuestro líder, nuestro camarada, nuestro hermano lucha por su vida, aquí los parásitos políticos luchan por una cuota de poder en su nombre. Todos conocidos, ninguno con solvencia moral ni revolucionaria, más grave aún quien refundar un PCV pero con valores cuartarepublicanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve