Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 11:39 pm / 4 Comentarios

Elías Jaua en el sector Las Brisas de Charallave / Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- A su llegada al sector Las Brisas de Charallave, el candidato revolucionario, Elías Jaua, comentó que ya falta poco para la gran batalla de este 16 de diciembre, por lo que es importante «enseñar a votar arriba y a la izquierda, vamos a votar por todo lo que es nuestra fórmula (…) enseñar a nuestra gente a votar correctamente es asegurar la victoria el 16D».

Augurando el triunfo de la Revolución Bolivariana este domingo, el candidato socialista ratificó su compromiso con los mirandinos y mirandinas,»yo me voy a encargar en cuerpo y alma para ser el mejor gobernador de Miranda con el heroico pueblo mirandino».

Hizo un llamado a todos los electores a trabajar y fortalecer la maquinaria socialista y chavista, «hay que salir a votar desde temprano, nosotros tenemos que ganar al mediodía, ya la tarea tiene que estar hecha, tenemos 4 años esperando y llegó la hora de recuperar la gobernación».

Con respecto a su plan de gobierno con el Poder Popular, el candidato del Gran Polo Patriótico destacó que «Miranda necesita a un gobernador a tiempo completo, que apoye las misiones sociales, que ande con el pueblo supervisando para que las obras avancen con mayor rapidez, de eso se trata la tarea de un gobernador, no andar peleando con el Presidente y recorriendo el país, yo quiero que ustedes me elijan gobernador para recorrer Las Brisas, Charallave para andar en las calles con ustedes, me comprometo a ser un gobernador a tiempo completo».

Sobre el estado de salud del presidente Chávez, convocó al pueblo mirandino a continuar orando pidiendo por su pronta recuperación, «en este momento post operatorio se debe seguir acompañándolo durante sus oraciones» por lo que durante la actividad pidió hacer un minuto de silencio para elevar las plegarias desde las diferentes religiones.

«Desde nuestro sentimiento tenemos que cumplir la promesa de arreciar la batalla este 16 de diciembre, cuando el presidente Chávez vuelva Miranda será bolivariana y tengo ese compromiso junto con ustedes».

 

Comentarios

13.Dic.2012 09:40 am
ramiro (Táchira) dijo:

ELIAS TIENE UN COMPROMISO HISTORICO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO LA VICTORIA DEL DOMINGO PARA NUESTRO PRESIDENTE SERÁ DE UNA VERDADERA SATISFACCIÓN QUE INFLUIRA EN SU ESTADO DE ANIMO, LO RECONFORTA; UD NO PUEDE CLAUDICAR LA RECONQUISTA DEL ESTADO MIRANDA ES UNA NECESIDAD PARA EL PUEBLO SUFRIDO QUIEN EN ESTOS CUATRO AÑOS SE LES NEGÓ LOS BENEFICIOS DE LAS MISIONES. ADELANTE ELIAS VENCEREMOS.

13.Dic.2012 09:59 am
lamajadesiria (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE, LAS LÁGRIMAS SON GOTAS DE CLAMOR A DIOS TODOPODEROSO POR SU CURACIÓN TOTAL, CADA CELULA DE SU ORGANISMO SE REGENERARÁ POR LA GRACIA DE DIOS Y SERÁ SANADO DEFINITIVAMENTE.
TODOS LOS SERES QUE LO AMAMOS, ABRIMOS NUETRO CORAZÓN CON LAS PLEGARIAS AL CIELO PARA QUE CRISTO EN SU DIVINA MISERICORDIA HAGA EL MILAGRO DE RECUPERAR LA SALUD QUE NECESITA. LO QUEREMOS DE REGRESO A SU AMADA PATRIA, SU PRESENCIA ES IMPRESCINDIBLE, SU VOZ ES OBLIGATORIA PARA TODA LATINOAMERICA.
LARGA VIDA, SON MIS DESEOS SINCEROS Y PROFUNDOS PARA USTED Y SU FAMILIA, MI QUERIDO PRESIDENTE.
DIOS LO BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

13.Dic.2012 11:12 am
Andres Perdomo (Miranda) dijo:

Cuando el presidente comenzó la instalación de los CDI por todo el país, el majunche renegaba de ello y decía a las personas que padecían alguna enfermedad q NO ASISTIERAN A LOS CDI PORQUE ESOS CUBANOS NO ERAN MEDICOS. Hoy, años luego, le dice a muchas de esas personas q en ese momento lo escucharon, q CHAVES ESTA EN CUBA HACIENDOSE Y CURANDOSE CON LOS MEJORES TRATAMIENTOS mientras ELLOS aqui en venezuela aún estan enfermos.

TAMAÑO IRRESPONSABLE !!! este tipejo… En un momento, la medicina cubana no sirve para nada y en otro es la que aplica los mejores tratamientos del Mundo…

Igual pasa con la educación cuando por un lado dice q CON LOS CONSEJOS EDUCATIVOS se quiere ideologizar a los niños y por el otro q el gobierno no hace nada para combatir la inseguridad, para MEJORAR NUESTRA EDUCACIÓN.

ES SUMAMENTE DIFÍCIL crear una sociedad nueva tratando solamente cambiar la conducta del adulto. Este por si solo es reacio al cambio: «Si siempre lo he echo así, por que hacerlo diferente».

13.Dic.2012 11:46 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

En el nombre de Jesús proclamo Hugo Rafael Chavéz Frías levántate estas curado y sano, tu fe y la de todos los que te acompañamos han tocado al Señor Jesuscristo para liberarte y sanarlo perfectamente. Hugo Rafael Chavez Frías ordeno que regrese a casa TU VENEZUELA para darle la Banda Presidencial del período 2013 – 2019. Todo lo pido en nombre de Jesús que vive y reinas por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.

Proclamo Hugo Rafael Chavez Frías que pronto empiezas a caminar, proclamo que se subirá al avión presidencial y que se baja en la autopista de Maiquetía-Venezuela para no volver más nunca a Cuba. Ah solo a diálogos y convenios entre países hermanos. amén amén amén. que quiere decir se cumple, se cumple se cumple lo proclamado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve