Noticias / Proceso Constituyente

12.Dic.2012 / 12:48 am / 5 Comentarios

El candidato revolucionario ramón Rodríguez Chacín recibió de la mano del pueblo las propuestas que serán enviada a la Asamblea Nacional.

Prensa CCC Guárico.- Durante acto político con la maquinaria electoral roja rojita, el Partido Socialista Unido de Venezuela, partidos aliados, Gran Polo Patriótico, voceros y voceras del Poder Popular del estado Guárico, el pueblo, hizo entrega de más de mil propuestas al Candidato de la Revolución Ramón Rodríguez Chacín, enmarcadas en el II Plan Socialista de la Nación, para impulsar desde las bases la planificación estratégica y desarrollo del Estado que encarna el comandante presidente y líder de la Revolución Hugo Chávez Frías.

Rodríguez Chacín, felicitó la participación y activación de las comunidades durante estos debates que se efectuaron en diferentes escenarios, para la realización de las propuestas que serán entregadas ante la Asamblea Nacional para convertirlas en leyes que vayan en beneficio de pueblo.

La actividad se realizó en la cinemateca de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, donde, Rodríguez Chacín, acompañado de su esposa Carola Martínez, el alcalde bolivariano, Porfirio Fajardo, candidatos al Consejo Legislativo de Guárico, intermisiones, diputados de la Asamblea Nacional, consejos comunales, mujeres y campesinos, quienes transmitieron un mensaje positivo, de fe y de amor al presidente Chávez, pidiendo por su pronta recuperación.

El abanderado de Chávez reiteró su compromiso con el pueblo, de profundizar la Revolución en Guárico y hacerla irreversible, con la atención que merece el pueblo, garantizando la suprema felicidad y Buen Vivir de los guariqueños y guariqueñas.

Viviendas dignas para los calaboceños 

Durante su discurso, el candidato de la Revolución Ramón Rodríguez Chacín, anunció la construcción de viviendas nuevas para el pueblo de Calabozo, como parte del compromiso asumido en su campaña, reiterando que no se trata de promesas electorales, sino de cumplirle al pueblo como lo exige el comandante presidente Chávez.

Asimismo, dijo que esta acción forma parte de la verdadera Revolución que se debe profundizar en la región, con hechos concretos como éstos, que beneficien de manera directa a la población, garantizándoles los servicios, disminuyendo el empleo y la pobreza, convirtiendo al Guárico en una gran potencia.

Rodríguez Chacín dijo, “no debemos desmovilizarnos, vamos a seguir trabajando con más fuerzas, de la mano con el presidente Chávez, haciendo Revolución. La maquinaria no se detiene, vamos a trabajar unidos como un solo equipo. El pueblo de Guárico demostrará la victoria aplastante el 16 de Diciembre con la mayor participación, ratificando que somos un pueblo rojo rojito y más chavistas que nunca”.

Ramón Rodríguez Chacín “gobernaré con el pueblo y para el pueblo”.

Acompañado del Poder Popular y la juventud revolucionario, Rodríguez Chacín con las propuestas en mano para que se conviertan en leyes para el pueblo.

Al momento de su llegada fue recibido con amor y calor de pueblo.

 

Comentarios

13.Dic.2012 04:47 pm
GILBERTO A ESPINOZA M (Guárico) dijo:

CAPITÁN RODRIGUEZ CHACIN GOBERNADOR DEL ESTADO GUARICO, LE PIDO ENCARECIDAMENTE POR FAVOR VISITAR LOS MAS DESVALIDOS (LAS BARRIADAS GUARIQUEÑAS), HACER UN LLAMADO DE UNIÓN A TODOS LOS MILITANTES DE LOS PARTIDOS ALIADOS QUE CONFORMAN EL GRAN POLO PATRIÓTICO, ESCUCHAR LAS PROPUESTAS DE CADA UNO DE ELLOS. EL ESTADO GUARICO ES UNA POTENCIA AGRÍCOLA Y SUS 15 MUNICIPIOS Y 39 PARROQUIAS TIENEN PARTICULARIDADES DIFERENTES, DONDE GRUPOS DE PRODUCTORES SON MARGINADOS A LO HORA DE ENTREGAR LOS FINANCIAMIENTOS A DESTIEMPO, FUERA DEL CICLO DE SIEMBRA, ESPECIALMENTE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES QUE SE ENCUENTRAN PERMANENTEMENTE EN LAS ZONAS MARGINALES (VEGAS) PRODUCTORES DE LEGUMINOSAS, EN LOS MUNICIPIOS DE SANTA MARIA DE IPIRE, EL SOCORRO, LEONARDO INFANTE, LAS MERCEDES, SAN GERONIMO DE GUAYABAL Y CAMAGUAN. FORTALECER EL PLAN CAYAPA EN EL ESTADO, REPARACIÓN DE LAS VIALIDADES AGRÍCOLAS EN MAS DE 5000 KM, CONTAMOS CON UNA CANTIDAD DE MINAS DE RIPIO. AMPLIAR E INCENTIVAR LOS PRODUCTORES MULTIPLICADORES.

5.Ene.2013 06:44 pm
LIVIA CASTILLO (Aragua) dijo:

HAGO UN RECLAMO REFERENTE AL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LOS MORROS. EL 01 DE ENERO 2013, HUBO UN ACCIDENTE Y MANDABAN A LOS HERIDOS HA REALIZARSE LOS EXAMENTES EN CLINICAS PRIVADAS, QUE TAL? EXAMEN DE SANGRE. ECO ABDOMINAL ESTO VA EN CONTRA DE LA GESTION DEL GOBERNADOR

8.Ene.2013 01:04 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

31.Ene.2013 04:51 pm
jesus marquez (Guárico) dijo:

para mi gobernador rodriguez chacin del edo guarico, una reflexion de lo sucesos estraños dell municpio miranda calabozo edo guarico,, lupa para ampliacion que lleva años en la carretera nacional en calabozo yegando al puente saliendo de calabozo hacia a apure la contaratista el antiguo gobernador y el actual alcalde de calabozo que representan al psuv terminaron su mandadto y sigue igualy peor aun la sra antonia muños pasa por aqui y parecieran que fueran siegos,,,,,,,, en la ciudadela nicolas hurtado barrios en calabozo edo guarico se construyo yb que un centro economico que costo 5.000.000 bf y lo que hicireon fue 30 locales que parecen unas habitaciones sin puertas ni frisar ni alunbrado ni nada, en contra de la comunidad y no con la macolla de la alcaldia que manipulan ala comunidad, ojo pelao mi gobernador, te pedimos reunirte con la comunidad de la ciudadela y que se invite a la comunidad en general para que sepa la verdad, no hay parques no hay socio produtivos

31.Ene.2013 05:04 pm
jesus marquez (Guárico) dijo:

para seguir con la reflexion de la ciudadela nicolas hurtado barrio calabozo edo guarico,, que pensaria o cual seria la reacion del presiden te chavez si viene a esta ciudadela donde no hay socio productivos , ni centro de producion social, ni areas recreativas, ni parque para los niños, osea nada que ver con las nuevas ciudades socialista que quiere nustro presiden chavez para el pueblo , ya yeba mas de tres años que se entregaron los primeros apatamentos, cantidades de solicitudes de peticiones que le entregamos al antiguo gobernador ojo tenemos documentos de recibidos, cantidades de intituciones han visitado esta ciudadela y nada tanemos actas se asamblea como prueba,,solo felicito a dos instituciones que en tienden lo que es la revolucion que son el ince calabozo representado por el sr juan astudillo, y el inas representado por la sra gladys, le pido una reunion para que cuadremos una asmblea con la comunidad y escuche de voca de cada uno de ellos las propuesta que tenemos,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve