Noticias

11.Dic.2012 / 11:44 pm / 18 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a los opositores, a los enemigos de la Patria “sobre todo a los venezolanos que destilan su odio, su veneno todos los días”, y expresó: “Basta ya, cese el veneno, cese el odio contra el comandante Chávez, respeten al presidente Chávez, respeten la tristeza y el dolor de un pueblo digno, que se ha hecho libre bajo la batuta de este gran hombre”.

Esto lo expresó durante la cadena nacional de radio y televisión transmitida la noche de este martes, en la que informó sobre el éxito de la operación realizada en Cuba al presidente Chávez.

El Vicepresidente si dirigió también a los patriotas, revolucionarios, antiimperialistas, socialistas, comunistas, obreras, obreros, mujeres, militares, a todos, para que frente al odio que destilan los opositores saquen la bandera tricolor, el combate, la oración, la acción y no permitan que se inocule en el alma el odio que ellos profesan.

«Porque los enemigos de la Patria quieren inocular su odio, porque sueñan con el día de la violencia general. Todos los días se meten con la vida del presidente Chávez. Nosotros vamos a ver las expresiones de cariño y alegría del pueblo y a multiplicarla. Minimicemos el odio y ese veneno hasta que desaparezca, hasta que lo neutralicemos plenamente… Este momento espiritual de la Patria nos debe servir para unirnos en el amor”, añadió.

 

Comentarios

12.Dic.2012 06:38 am
jose hernan jimenez (Sucre) dijo:

Le pido a dios todos los dias tener al presidente sano y bueno
Y aquellos que le desean mal al presidente en ellos carta un castigo
Del cielo

12.Dic.2012 07:49 am
yusmari gomez manzano (Aragua) dijo:

Un saludo Revolucionario al Camarada y Compatriota icolas Maduro,estoy muy de acuerdo con usted basta ya de tato odio hacia el Comandate Chavez el solo a hecho el bien para el pueblo ningun presidete en Venezuela ha hecho lo que hace este Humilde servidor servir para su pueblo…recuerden que hay un Dios que tarda pero no olvida y todo aquel que le a hecho daño a su projimo y deseado el mal nuestro señor se lo cobrara basta de tanta falta de respeto …vallan y ofenda a un presidente de otros paises haber si se lo van aceptar no tienen corazo escualidos desmoralizadosy asi pretendian gobernar el pais pero sepan que no volvera ni que vuelvan a nacer aqui quien manda es CHAVEZ y la REVOLUCIOOOOOOOON……….

12.Dic.2012 07:55 am
yusmari gomez manzano (Aragua) dijo:

SALUDO FRATERNAR CON MUCHO PERO MUCHO CARIÑO Y AMOOOOOOR PARA MI COMANDANTE CHAVEZ Y LE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER EN MI NOMBRE Y EL DE MI FAMILIA QUE SE CUIDE PORQUE HAY UN PUEBLO QUE LO CLAMA Y LO NECESITA 1ª LA SALUD 2ª LA SALUD 3ª LA SALUD Y SIEMPRE LA SALUD POR DELANTE,COMANDANTE CUMPLA CON SU FASE DE RECUPERAIO AQUI ESTAREMOS TODO SU PUEBLO REVOLUCIONARIO TRABAJANDO POR LA REVOLUCION Y CUMPLIENDO SUS ORDENES NO SE PREOCUPE POR ESO CUIDESE QUE PERSONAS COMO USTED ES LA QUE NECESITA EL PAIS TE QUEREMOS Y TE AMAMOS Y TU LO SABES COMANDANTE CUUUUIIIIIIIDAAAAATEEEEEEEEE..TE ESTAREMOS ESPERANSO CO MUCHO AMOR PPORQUE TU COMANDANTE ERES EL CORAZON DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANAA……….

12.Dic.2012 07:58 am
yusmari gomez manzano (Aragua) dijo:

CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO VUELVE PRONTO PERO ESO SI RECUPERATE TE QUIEROOOOOOO, TE AMOOOOOOOOOO MI PRESIDENTE QUE VIVA LA REVOLUCION DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…………………………….. TEEE AMOOOOOOOOOOO……..

12.Dic.2012 09:05 am
wilmer angarita (Táchira) dijo:

Una abrazo fuerte del tachira a Nuestro Presidente Hugo Chavez en la cual ha sido Nuestro degundo libertador que nos ha librado al pueblo venezolano de la conciencia pobre gracias a su proyecto Revolucionario ya Venezuela tiene cada dia unos Nuevos amaneceres, y que Dios del cielo te de Sabiduria de lo alto para que Sigas Gobernando bien como lo has hecho, y saludo a nuestro vicepresidente que tambien es un hombre sabio porq has hecho una buena labor cuando era canciller y representabas a Venezuela con tu opiniones y llevabas a venezuela en alto desmostrando que Nuestro Presidente es buen presidente para el pueblo Venezolano..gracias chavez de verdad por ser hombre bueno por tu pueblo..y de lo mas profundo de mi corazon fuerza comandante que Dios te va seguir dando salud para culminar tus proyectos hasta la Probresa cero con la Mision Cristo..hasta la victoria siempre…

Wilmer angarita
Del tachira junin

12.Dic.2012 09:25 am
Romel Ali Rodriguez (Mérida) dijo:

Salud mi Comandante
Tu presencia en esta Revolución es imprescindible, con tu llegada al poder el 6 de Diembre de 1998 hemos alcanzado la 2da. Independencia y la tenencia de la Patria, estos dos grandes objetivos han sido siempre un anhelo de los Revolucionarios, muchos que se han quedado en el camino como: Fabricio Ojeda, Albertio Lobera, Alí Primera, Jorge Rodriguez, Américo Silva, Danilo Anderson, soñaron con esta Patria que hoy tenemos gracias a su pundonor, y entrega en la lucha por un mejor vivir de los venezolanos y que hoy gracias a su liderazgo internacional se ha convertido en la llamarada que alienta la esperanza de los pueblos del mundo por la justicia social. Los pueblos del mundo piden por tu salud, tu verbo revolucionario sigue siendo necesario, tu presencia más todavía, pero tu perseverancia en la lucha, estamos seguros lo va a llevar a ganar otra de las grandes batallas que ganan los grandes hombres que se crecen ante la adversidad.
Te declaro sano con la fe en Dios

12.Dic.2012 09:51 am
Julio Alvarez (Vargas) dijo:

Todos los que queremos la patria.
Rogamos al Dios de nuestros padres, al Jesus liberador y a la virgen por nuestro comandante presidente, por su salud ,por su vida que es la vida del pueblo de Bolivar, nuestros corazones se nos arrugan, pero se llenan de esperanza y fuerza para la contruccion del socialismo bolivariano, junto a nuestro lider CHAVEZ.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
JULIO ALVAREZ

12.Dic.2012 11:32 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

CON PROFUNDO AMOR Y ADMIRACIÓN HACIA NUESTRO PADRE PROTECTOR (DE TODOS LOS QUE QUEREMOS PATRIA, JUSTICIA E IGUALDAD) HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAZ, VA MI ORACIÓN CARGADA DE MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA QUE TE PROTEJA Y TE PERMITA VENCER DEFINITIVAMENTE ESA ENFERMEDAD. PARA QUE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DESAPAREZCAN COMPLETAMENTE DE SU CUERPO Y PARA QUE ESO SUCEDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE: NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ.
QUE LAS FUNCIONES PROTECTORAS DE LA VIDA Y DEL AMBIENTE TE PROTEJAN SIEMPRE. LA VIDA ES CAUSA Y EFECTO. USTED HA HECHO INFINIDAD DE CAUSAS BUENAS Y POR LO TANTO SE HA GANADO INFINIDAD DE EFECTOS BUENOS. ESA ES LEY DE VIDA. CUÍDESEME MUCHO PARA QUE SIGA ILUMINÁDONOS A TODOS LOS QUE QUEREMOS SEGUIR SU EJEMPLO: EN VENEZUELA, EN AMÉRICA Y EN LOS OTROS CONTINENTES.
GRACIAS NUESTRO QUERIDO NICOLAS. MUCHAS GRACIAS.

12.Dic.2012 11:46 am
LUIS LEAL (Lara) dijo:

Haciendo una reflexion en torno a la cadena nacional/internacionl del gobierno revolucionario de venezuela para notificar la noticia de la enfermedad del presidente, cuando vi al presidente no vi a un hombre enfermo preocupado por el cancer, al que vi fue a un guerrero en pie de lucha para enfrentar adversidades, alli estaba encarnada la figura de cuathemoc, monteczuma, guaicaipuro, bolivar y manco capac cuando se enfrentaron de una muerte segura de los españoles,ese fue el rostro que vi del comandante chavez, seguro de su triunfo y de pronto regreso a la patria.estimado camarada Maduro, esa gente jamas se reconciliara con la fe, la verdad y mucho menos con el pueblo, ellos apuestan a la muerte del presidente y ya en el exterior lo dan por hecho, pero nunca entenderan que detras de ese hombre enfermo, de ese hombre que cambio la historia de venezuela esta un pueblo en pie de lucha y activado que apoyara al lider fundamental de la revolucion bolivariana….CUIDESE PRESIDENTE…

12.Dic.2012 11:47 am
LUIS LEAL (Lara) dijo:

ESTE DOMINGO ARRASAREMOS EN LARA CON REYES REYES…VIVA CHAVEZ…

12.Dic.2012 01:36 pm
ponciano reina (Bolivar) dijo:

El odio es la antitesis del amor, esas personas que odian al presidente realmente se odian a si mismo, porque no han comprendido la gran obra que lleva adelante nuestro presidente con el pueblo de Venezuela, ellos no se dan cuenta que a la hora que el presidente de paso a otro candidato nuestro, la politìca que el comenzo no cambiarà sino por el contrario continuarà y se mejorarà, porque así esta escrito en las paginas del destino de Venezuela, ellos seguiran intentando llevar a cabo sus planes de democratización capitalista, que consiste en la explotación de riquezas para beneficiar a potencias extrangeras capitalistas y hacernos màs dependiente de los capitalistas,y eso estimados odiosos no sucederá, asì que les recomiendo pasen por la universidad central de Venezuela, para que se lleven su frasquito de suero ofidico, para que contrarresten ese veneno que le han sembrado sus ansias de poder y sus avaricias de riquezas,y de paso ponganse la vacuna del egocentrismo, vivoras.

12.Dic.2012 04:26 pm
leonardo regardiz (Monagas) dijo:

a los opositores les recuerdo que las palabras son un bumerán y que los que le desean mal al prójimo se les devuelve en gran castigo, recuerden el mandamiento amar a tu prójimo como a ti mismo, y no olviden que ya este pueblo despertó en conocimiento en educación y en armas y estamos dispuestos a defender esta revolución. por nuestros hijos y por los hijos de mis hijos. la defenderé. hasta la victoria siempre comandante

12.Dic.2012 07:04 pm
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

Oración para mi presidente Hugo Rafael Chávez Fría.
Señor hoy te pido por la salud de Chávez
Señor hoy te pido por el bienestar de nuestro presidente
Señor hoy te pido por la vida de nuestro comandante
Señor hoy te pido por la fortaleza de nuestro líder
Señor hoy te pido de corazón que nos protejas
un gran hombre venezolano que nuestra patria necesita
Hugo Rafael Chávez Frías

Ing: Yolanda Fonseca
CI: 5822578

13.Dic.2012 07:59 am
MOLOTOV 1000 (Lara) dijo:

HASTA CUANDO PUEBLO Y GOBIERNO SIGUEN SOPORTANDO EL MALTRATO Y LOS INSULTOS QUE HA DIARIO VIERTEN POR ESTA CLOACA GLOBOVISION?????

13.Dic.2012 11:13 am
Andres Perdomo (Miranda) dijo:

Cuando el presidente comenzó la instalación de los CDI por todo el país, el majunche renegaba de ello y decía a las personas que padecían alguna enfermedad q NO ASISTIERAN A LOS CDI PORQUE ESOS CUBANOS NO ERAN MEDICOS. Hoy, años luego, le dice a muchas de esas personas q en ese momento lo escucharon, q CHAVES ESTA EN CUBA HACIENDOSE Y CURANDOSE CON LOS MEJORES TRATAMIENTOS mientras ELLOS aqui en venezuela aún estan enfermos.

TAMAÑO IRRESPONSABLE !!! este tipejo… En un momento, la medicina cubana no sirve para nada y en otro es la que aplica los mejores tratamientos del Mundo…

Igual pasa con la educación cuando por un lado dice q CON LOS CONSEJOS EDUCATIVOS se quiere ideologizar a los niños y por el otro q el gobierno no hace nada para combatir la inseguridad, para MEJORAR NUESTRA EDUCACIÓN.

ES SUMAMENTE DIFÍCIL crear una sociedad nueva tratando solamente cambiar la conducta del adulto. Este por si solo es reacio al cambio: “Si siempre lo he echo así, por que hacerlo diferente”.

11.Ene.2013 02:33 pm
yo soy chavez (Bolivar) dijo:

ASI ES MI NICOLLL. MI BELLO PRESIDENTE DE CORAZON GRANDE Y HUMILDE D ESTA SALDRA CON EL GRAN FAVOR DE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO EL ES EL UNICO Q TIENE EL DERECHO DE JUZGAR MIENTRAS LOS MAJUNCHE CREAN ODIO Y DESEEN SU mUERTE DIoS LE MULTTIPLICA DIAS , MESES, Y AÑOS A MI PRESIDENTE SEÑOR JESUS REPRENDE ESOS DEMONIOS SUS SENTIMIENTOS Y DESEOS HACIA SU PROJIMO Y TEN MISERICORDIA.. TE LO PEDIMOS SEÑOR.. amen.amen.amen.amen y amen…

11.Ene.2013 02:34 pm
yo soy chavez (Bolivar) dijo:

yo nitzabeth mares yo tambien soy chavez de corazon

11.Ene.2013 02:40 pm
yo soy chavez (Bolivar) dijo:

asi es mi nicollll. dios nos va dar la dicha de tener de vuelta a nuestro comandante mi bello chavez aqui en venezuela dios es el unico q tiene derecho de juzgar y de dar y quitar vidas y le pido a mi dio todo poderoso q reprenda los sentimientos y deseos de todos esos demonios reprendelos señor jesus x q el demonio no puede mas q nuestro dios y aqui mi presidente te tenemos en las oraciones de todo bien de sanacion en el nombre de jesus seras sanado mi hugo rafael chavez frias.. AMEN,AMEN,AMEN Y AMEN.. YO SOY CHAVEZ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve