Noticias / Regiones

11.Dic.2012 / 06:43 pm / 2 Comentarios

Correo del Orinoco.- La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Amazonas, Nicia Maldonado, expresó que en la entidad las y los revolucionarios están listos para respaldar el proyecto socialista en las elecciones regionales.

Este martes, durante el cierre de campaña electoral, desde el municipio San Fernando de Atabapo, Maldonado junto a representantes de las etnias indígenas del estado, señaló que “junto al pueblo amazonense estamos avanzando hacia una victoria contundente” este 16 de diciembre.

Indicó que este domingo, gracias a todo el apoyo de los hombres y mujeres de la entidad, “saldremos victoriosos porque desde hace 12 años estamos en deuda con este pueblo”.

La candidata socialista, junto al chamán de la zona, envió su “más enérgica vibración” para que el presidente Hugo Chávez salga fortalecido de la intervención quirúrgica que se practicará en La Habana, Cuba, para tratar el cáncer que padece.

 

 

Comentarios

11.Dic.2012 10:54 pm
mirsha (Amazonas) dijo:

asi es camarada estamos resteado con usted y con el comandante

11.Dic.2012 11:04 pm
deigar (Amazonas) dijo:

asi es camarada junto con el comandante haremos de amazona una potencia y ejemplo del mundo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve