Noticias / Regiones

11.Dic.2012 / 10:35 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Monagas.

Prensa PSUV Monagas.- Con una multitudinaria concentración que desbordó de amor, lealtad y solidaridad al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, se cumplió el cierre de campaña de la candidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitze Santaella en los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo que conforman la zona sur de la entidad.

Ante más de 4 mil asistentes, la candidata socialista dijo: “Todos en Monagas tenemos un compromiso con Chávez. Esta Patria esta dando su mejor respaldo a nuestro comandante Presidente. El triunfo de los gobernadores revolucionarios el próximo 16 de diciembre es el mejor tributo para nuestro líder”.

La solidaridad colectiva con el Presidente ha marcado el ánimo de miles de personas que apoyan la Revolución y a sus candidatos a las distintas gobernaciones del país. “La unidad de los chavistas es indestructible como lo pide nuestro comandante”, dijo Juan Maita quien se movilizó desde Uracoa para acompañar a la candidata Santaella.

En su alocución, Yelitze Santaella destacó que las mujeres y los hombres nobles y humildes de Venezuela aman al Presidente y le envían toda la fuerza de un pueblo que ahora tiene voz, que ahora es visible gracias al Comandante. “Recupérate que el pueblo seguirá la lucha, convertido en millones de Chávez y juntos consolidaremos la Revolución”, afirmó la candidata.

 

 

Comentarios

12.Dic.2012 04:54 pm
oscar Sanchez (Monagas) dijo:

mayor demostración revolucionaria desde aqui le decimos pa lante comandante,con toda la fuerza del pueblo del municipio libertador,gana yelitza el 16 de diciembre y sape gato.

12.Dic.2012 07:00 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

Buenas noches, camaradas, revolucionarios del psuv,a todos nuestros Candidatos a las diferentes gobernaciones del pais. Desde mi trinchera, les deseo suerte en este proceso de votacion, se que triufaran. con este triunfo le daremos una hermoso regalo de navidad a nuestro lider cmdte presidente Hugo Chavez. Tengo Fe que nuestro Presidente sale victorioso de su operacion Dios mediante. Soy Chavista de corazon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve