Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 09:06 pm / 5 Comentarios

Reinauguración de la industria socialista láctea, Insolac en el municipio Colón

Prensa CCC Zulia.- El Candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la alcaldesa bolivariana de Colon, María Malpica, asistió a la reinauguración de la industria socialista láctea, Insolac, lugar donde se desarrolla la producción de leche, queso pasteurizado, queso amarillo y próximamente la crema pasteurizada, productos que son distribuidos a todas las comunidades del municipio Colon a precios accesibles para los ciudadanos.

El acto se realizó en las instalaciones de Insolac, ubicadas en la Av. Universidad de la parroquia Santa Bárbara, allí el Comandante Arias, expresó. “Estamos reunidos con grandes personas que tienen disposición de trabajo digno y oportunidades de progreso para los hombres y mujeres de Colon”

“En el Sur del Lago tenemos buenos resultados del trabajo, que marca el corazón de todos los colonenses, y es impactante el impulso productivo gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano”. Agregó Arias.

Dimas Morales, Presidente de Insolac, explicó. «Esta empresa es historia para el municipio Colon, generadora de empleo para los ciudadanos. Empresa láctea que resguarda más de 300 empleados, que a diario producen alimentos de calidad para el consumo humano, que hoy se recupera nuevamente gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano».

De igual modo, Daniel Camargo productor del Sur del Lago, en nombre de los pequeños y medianos productores del sector,  expresó “le damos gracias por tantos beneficios otorgados, estamos apoyando rodilla en tierra a nuestro próximo gobernador Arias Cárdenas, porque  es él quien nos está brindando ese impulso a la producción agropecuaria para nuestro bienestar».

Asimismo, la Alcaldesa Bolivariana de Colón, María Malpica, manifestó. «Es un día de júbilo para el municipio Colon, estamos dando puesta en marcha a una industria indispensable para el consumo de nuestros habitantes, estamos rescatando las raíces de nuestro pueblo, una agroindustria que debe ser impulsada para su circulación, y será a través del Comandante Arias Cárdenas que podremos sacar adelante al municipio y seguir fortaleciendo el proceso revolucionario”.

Gran Misión Agrovenezuela otorgó 503 financiamientos a productores de Sur del Lago. 


En esta actividad el comandante Arias oficializó la entrega de 503 créditos a productores agrícolas del Sur del Lago, a través de la Gran Misión AgroVenezuela.

Financiamientos otorgados por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS),   y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV), impulsando la productividad de los sectores de avicultura familiar, frutales, pesca, raíces y tubérculos, acuicultura y ganadería, con una inversión de 46 millones 767 mil 534 bolívares para la producción en la zona Sur del Lago del estado Zulia, beneficiando a productores de los municipios Catatumbo, Colon, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Sucre.

Foto: Ernesto Morales

Foto: Ernesto Morales

 

Comentarios

5.Dic.2012 03:34 pm
jaime badell (Zulia) dijo:

saludos a nuestro comandante arias cardenas esperando siga dando apoyo a todas las iniciativas en materia de produccion de leche ya que no da abasto la planta fisica q tenemos hacen falta mas pasteurizadoras en casigua el cubo hay un proyecto interesante de cooperativa lacteos la matera rs atte sr jaime badell si gusta 0424 7072436

5.Dic.2012 05:47 pm
Emiro (Zulia) dijo:

En realidad se hace indispensable que todos los gobiernos (nacional-regional y local) vayan en una misma dirección, lo contrario seria atraso y guarimba. El poder popular necesita consolidarse y en el Zulia necesitamos las Comunas Socialistas y sin Arias en la Gobernación sera mas difícil su Consolidación. Por eso hay que afianzar el triunfo del Comandante Arias para seguir proyectando el nuevo Plan Socialista de la Nación
, tal como lo propone y reimpulsa el Líder de lidere…»HUGO CHAVEZ»

6.Dic.2012 12:58 am
eleuda quiroz (Zulia) dijo:

Comandante: ARIAS CARDENAS, MUY BUENAS NOCHE LO FELICITO POR TODAS ESAS AYUDAS QUE A IDO EJECUTANDO,Y LE PIDO ADIOS QUE LE DE MUCHA VIDA Y SALUD, PARA ASI SEGUIR DANDO RESPUESTA HA TODAS ESAS PERSONAS QUE HEMOS SOLICITADO TU AYUDA, COMO EN MY CASO QUE SOLICITED UN CREDITO PARA MEJORAMIENTO DE MY VIVIENDA HACE MAS DE 4 MESES PERO NADA QUE RECIVO RESPUESTA, Y TENGO FE DE OBTENER UNA RESPUESTA POSITIVA DE SU PARTE. SABRE PAGAR Y AGRADECER GRACIAS POR TODO.
«Y A LA VICTORIA DEL 16 DE DICIEMBRE» COMANDANTE ARIAS CARDENAS
GOBERNADOR
DEL
ESTADO ZULIA

7.Dic.2012 11:02 am
Mervin Gonzalez (Zulia) dijo:

El comandante Arias de la mano con El presidente Garantiza la estabilidad alimenticia y bienestar para todos, debemos darle la confianza en el voto asi como el presidente chavez no la dado a todos, no caigamos en ofertas engañosas, ni vendas tu voluntad por 5mil bs a pablo perez, xq hasta alli llega tu beneficio, Arias nos dara todo lo que necesitemos y hara valer los 5 grandes objetivos historicos.

11.Feb.2013 08:39 pm
adelmo contreras (Zulia) dijo:

hoola buenas.. soy ing. petroquimico de santa barbara y me gustaria trabajar en esa planta, en el area de laboratorios ya que he tenido experiencia trabajando en los laboratorios de PROPILVEN S.A empresa mixta con PEQUIVEN S.A que esta en el complejo petroquimico ana maria campos, me encuenttro desempleados y les agradeseria cualquier ayuda o informacion de empleo aserca de INSOLAC. EST ES MY NUMERO 0414-1640491. gracias..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve