Noticias / Proceso Constituyente

1.Dic.2012 / 06:21 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

AVN.- Este sábado, trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) presentaron en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, 126 propuestas para que sean incluidas el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Así lo informó la jefa del GDC, Jacqueline Faría, quien agregó que en cada una de las propuestas presentadas se plantea el trabajo de tres años en el Distrito Capital.

Al respecto, indicó que las propuestas están diseñadas para Caracas, «por que aquí es donde tenemos un conocimiento profundo de las necesidades y los avances que se han hecho a nivel territorial y sectorial, para reforzar la ejecución 2013-2019».

Explicó que una de las propuestas de los trabajadores de la consultoría jurídica de la institución es que se dicten talleres a los integrantes de las comunas en construcción y a los consejos comunales sobre la Ley de Licitaciones: «Ya que ellos no están exonerados de están ley; como están recibiendo recursos, no están exentos de cumplirla y el desconocimiento de la ley no impide la parte punitiva».

Asimismo, proponen el aprovechamiento de las tierras cultivables de Caracas y desarrollar la cultura en los 110 de ejes de la capital.

Informó que hasta este lunes 3 se recibirán propuestas, para que sean sistematizas e incluidas en el plan, que será presentado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el próximo 10 de enero ante la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

2.Dic.2012 09:37 pm
Luz Marina Díaz (Miranda) dijo:

me parece muy buena la idea de la propuesta para dictar talleres a los consejo comunales, ya que sabemos que hay muchas personas con mucho talento en diferentes áreas. Me gustaría participar en ellos? eso es lo bueno de nuestro gobierno socialista que nos da oportunidad y nos toma en cuenta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve