Noticias / Regiones

1.Dic.2012 / 05:13 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó durante su caminata por el barrio 24 de Marzo del sector José Félix Ribas de la parroquia Petare, que “la Ola Bolivariana crece para consolidar la victoria popular el 16 de diciembre que lo llevará a ser gobernador para el bien de mirandinos y mirandinas”.

Aseguró que Miranda, “no aguanta 4 años más de excusas de un gobernador que aspira seguir en campaña presidencial en sus ratos libres, el gobernador de Miranda debe serlo a tiempo completo”, indicó.

A Miranda le conviene, agregó el candidato socialista, un gobernador que trabaje a tiempo completo y en coordinación con Chávez, “por eso el pueblo de Petare elegirá a Elías Jaua como su gobernador”.

Elías Jaua manifestó que una de sus primeras medidas será restaurar vía decreto, las Misiones y Grandes Misiones en el estado, “desmanteladas por el gobernador actual, que ni siquiera tiene una sola propuesta para el estado”, acotó.

Ratificó que al igual que la puesta en marcha de las Misiones, están las propuestas de seguridad, infraestructura, el deporte y la cultura, así como la transformación urbana de Petare, y para ello “contamos con la juventud y el pueblo petareño”.

Calificó de fraude al gobernador perdedor del 7 de octubre, “es parte del fraude; no ha habido ninguna respuesta para los mirandinos, ninguna propuesta, siempre es un obstáculo”, agregó que sólo la resistencia de los petareños ha hecho que no cierren los Módulos de Barrio Adentro”, desmantelados por el Alcalde de Primero Justicia en la zona.

Sobre las encuestas, Elías Jaua señaló, “ese era el mismo que decía que le ganaba a Chávez y no le ganó, ni le ganará a Elías, porque el pueblo mirandino esta en la calle construyendo la victoria popular bolivariana”.

 

Comentarios

2.Dic.2012 11:07 am
luis perez (Miranda) dijo:

por todos los mirandinos votemos masivamente por ELIAS JAUA, haci como trabajo en la visepresidencia haci lo hara, por todos los mirandinos, den moles ese gran regalo de cumpleaño a nuestro proximo GOBERNADOR. EL 16 de DICIEMBRE NO TE QUEDES EN TU CASA SAL A VOTARRR, eres parte de nuestra HISTORIA,…… CON ELIAS Y CHAVEZ MANDA EL PUEBLO…

2.Dic.2012 04:07 pm
jesus bautista (Miranda) dijo:

Asi es camarada elias, no volveran a gobernar a miranda, realmente hace falta un gobernador con politicas claras y que se apegue a las exigencias del pueblo mirandino, hay que consolidar por completo la victoria y este 16d, sera consolidada, y una vez ganado las elecciones camarada Elias no se olvide de su pueblo, vamos a implementar buenas medidas de seguridad con nuestras policias que parecen que estubieran encuarteladas por que nunca salen a defender la seguridad de los mirandinos, tambien el plan de las misiones para que estas lleguen a todo el pueblo mirandino, asi como el deporte, que se esta haciendo una gran labor pero hace falta mas distribucion de equipos deportivos y mas personas que se dediquen en la practica a llevar a nuestros barrios mensajes claros con respecto al deporte, los hospitales hay que datles mas atencion y colocar personas en el area de seguridad que resguarden los equipos y los insumos hay mucha corrupcion en los hospitales, la seguridad alimentaria hay que

2.Dic.2012 04:13 pm
jesus bautista (Miranda) dijo:

dotar a los mercales de toda la canasta alimentaria, pues muchos de ellos estan vacios, solo se ven llenos cuando hay un acto o viene el presidente o ud, para asi hacer creer que todo funciona, ya que en los supermercados la especulacion es grande y el indepabis brilla por su ausencia, son muy pocos los servidores del indepabis que hacen fiscalizacion, se debe hacer una mejor politica alimentaria en los mercale, en conjunto con el ministri osorio, las calles hace falta asfaltarlas tapar los huecos, no un pañito frio como hacen y a los dos meses ya esta en su mismo sitio el deterioro de las calles, los recursos de los venezolanos y venezolanas deben usarse en lo mejor, y con ud creo que Miranda va a salir de este payaso oportunista que tenemos como gobernador que lo que aspira es hacer presidente, pero ya le dimos la primera derrota, ahora vamos a sacarlo definitivamente de la politica, y asi sabra que con el pueblo no se juega, por que tarde o temprano cobramos la factura y es la hora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve