Noticias / Regiones

1.Dic.2012 / 04:57 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo.

Correo del Orinoco.- La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, aseveró este sábado que al actual gobernador de la entidad, José Gregorio Briceño, es un traidor que será derrotado por el pueblo en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

“Todo traidor tiene su 16 de diciembre, el pueblo lo derrotará para decirle que aquí quien manda es Chávez”, refirió la abanderada revolucionaria durante una asamblea transmitida por Venezolana de Televisión desde la parroquia Morón del municipio Santa Bárbara, como parte de las discusiones del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Santaella indicó que el pueblo chavista que eligió hace cinco años al también conocido como “Gato Briceño”, será el mismo que dará una contundente victoria a la Revolución el 16-D.

Aseveró que el pueblo de Monagas se siente sumamente defraudado y humillado por el actual mandatario regional, quien traicionó los ideales por los cuales fue llevado al cargo para luego unirse a los sectores de derecha en el país.

En este sentido, manifestó que es rotundo el respaldo que la ciudadanía de la entidad le ha mostrado en su condición de candidata de Chávez y aseveró que tendrá total apoyo del pueblo en los comicios regionales.

“He ahí el compromiso que tenemos que asumir desde lo más profundo de nuestro corazón, desde lo más profundo de nuestros sentimientos revolucionarios, porque hay mucho por hacer en los próximos años, el reto es grande y lo vamos a asumir porque aquí está el ejército de hombres y mujeres revolucionarias”, puntualizó.

 

Comentarios

1.Dic.2012 07:56 pm
juan (Monagas) dijo:

claro que si , camarada yelitze , su victoria sera rotunda y contundente ,ya que estos facinerosos disfrazados de socialistas tienen sus propios planes ,los cuales solo los involucra a ellos ,sus mafias ,su poder .pero ya todo eso se les acabo quedaran avergonzados por traidores ,todo lo que tienen se lo deben al comandante chavez ,y esa cuenta se la sacaremos este 16 de diciembre ,por eso ¡ADELANTE AVANZADORA DE ORIENTE YA ESTAS HECHA PUEBLO ! y recuerda ¡ si los perros ladran ! es porque estamos matando gatos este 16 de diciembre.

1.Dic.2012 10:49 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
LA TRAICION LE LLEGA SU MOMENTO DE GUILLOTINA, ESTE MININO LE LLEGO SU GUILLOTINA POLITICA, NO SOLO TRAICIONO A CHAVEZ, TAMBIEN LO HIZO AL PUEBLO MONAGUENSE, YELITZE EN NOMBRE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y FIDELIDAD AL CMDTE CHAVEZ LE HARA PAGAR CARA SU TRAICION, DERROTARA A LA CANALLA EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS PARA DAR CONTINUIDAD AL DESARROLLO DE LAS REGIONES QUE ESTABLECE EL GOBIERNO NACIONAL ENMARCADA EN PLAN DE DESARROLLO DE LA NACION 2013-19, SOLO YELITZE GARANTIZA EL EMPALME QUE HA ROTO LA ULTRADERECHA CON SUS POLITICAS SABOTEADORAS, NEGLIGENTES Y CORRUPTAS Y EN ESTE CASO NO QUEDA ATRAS LA DEL ESTADO MONAGAS…»ADELANTE CAMARADA QUE NI GATO O GATUBELA SE MERECEN LOS VOTOS DEL TRABAJADOR Y AGUERRIDO PUEBLO MONAGUENSE»…

2.Dic.2012 12:14 pm
wilian sosa344 (Monagas) dijo:

A todo gato traidor le sale su pantera deltana para fortalecer el proceso revolucionario MONAGUENSE camarada YELITZA SANTAELLA CUENTE CON ESTE PUEBLO que la respalda en el comicios del 16 D por una victoria contundente para tener un gobierno EFICIENTE para beneficio de este colectivo patriótico, vamos en pos de esta victoria para decir monagas territorio CHAVISTA

2.Dic.2012 03:24 pm
Luis Ramirez (Monagas) dijo:

La traición se paga y este 16 de diciembre todos a votar por la candidata de mi comandante chavez, yelitze santaella para que llegue a monagas la verdadera revolución, y sacar todos los tridores, y darle las gracias a mi presidente, a mi esposa este lunes le dan su credencial de fija en el ministerio de salud-monagas gracias a esta revolución.

2.Dic.2012 09:18 pm
EBELIO CORTEZ (Monagas) dijo:

SALUDOS CAMARADA ASI ES QUE SE LE HABLA A LOS TRAIDORES DE ESTE PROCESO, EL PUEBLO LOS PONE Y EL PUEBLO LOS QUITA TAMBIEN. MONAGAS NO MERECIA ESA TRACION ASI QUE EL 16D NOS TOCA SACARLO DE LA GOBERNACION, PARA ELEGUIR A YELITZE COMO LA GOBERNADORA DE MONAGAS PARA FORTALECER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y ASI FORTALECER A NUESTRO PRESIDENTE EN ESTE PROCESO DEL II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

2.Dic.2012 09:20 pm
EBELIO CORTEZ (Monagas) dijo:

SALUDOS CAMARADA ASI ES QUE SE LE HABLA A LOS TRAIDORES DE ESTE PROCESO, EL PUEBLO LOS PONE Y EL PUEBLO LOS QUITA TAMBIEN. MONAGAS NO MERECIA ESA TRACION ASI QUE EL 16-D NOS TOCA SACARLO DE LA GOBERNACION, PARA ELEGUIR A YELITZE COMO LA GOBERNADORA DE MONAGAS PARA FORTALECER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y ASI FORTALECER A NUESTRO PRESIDENTE EN ESTE PROCESO DEL II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

3.Dic.2012 11:06 am
Roman (Monagas) dijo:

El «Gato Briceño» estuvo traicionando todos estos ocho años contando puro cuento de que le iba a hacer a todo el Estado Monagas. Lo que hizo fue hacerle obras (de mala calidad) a su pueblo de Caicara y llenar de billete los bolsillos de su gente aduladora. Yelitze será nuestra gobernadora de los monaguenses y la candidata del pueblo monaguense en todos los rincones del Estado y todos estamos con ella y con nuestro Presidente Chávez. A votar por Yelitze el 16-D

5.Dic.2012 02:42 pm
Jose (Monagas) dijo:

Buena Tarde Gobernadora Yelitza Santaella un cordial saludo, este motivo de comentario para darle la gracia de visitar el dia de ayer en la Parroquia Los Godos le garantiza el mayor votos para el 16 de Diciembre, por motivo esa ayuda humanitaria para el Mes de Enero se instarle en la Gobernacion lo que te pido Gobernadora un Empleo para Belkys Villegas es de Valencia, estamo casado 02 año y tambien esperando tambien tu ayuda una Vivienda cuando aguilize el movimiento de la Vivienda nuevo Directores que Gobierne para Monagas Eficiencia y considerar muchos prospuesta para usted Gobernadora muchos Empleos, Supervisar los CDI que esta en mala situacion, las Construcciones que vaya a pies de avance para los distintos pueblo, te puede comunicar esto telefono:0416-1100970 y 0426-1825678, esperando su repuesta que le entregue en su mano el dias 03 de Diciembre estaba visitando casa x casa, me despido que pase una linda tarde

10.Dic.2012 02:48 pm
erica teresen (Monagas) dijo:

buenas tardes a mi futura GOBERNADORA YELITZA SANTAELLA, mujer guerra con guaramo para goberna este estado y mas!!!!! Te deseo todo el exito porque brilllo lo tiene desde tu nacimiento!!! mucho ache y maferefum!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve