Noticias / Regiones

1.Dic.2012 / 04:44 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Como reza el adagio «En la Unión está la Fuerza», se hace realidad la integración de los Consejos Comunales y Unidades de Batalla Carabobo de la zona norte y centro de Anzoátegui, quienes se comprometieron con el Candidato del Poder Popular para la Gobernación del estado, Aristóbulo Isturiz, a intensificar el plan de organización y estrategia para la batalla triunfal del 16 de diciembre.

Voceros de los sectores Casco Central de Urbaneja, Comuna Socialista de El Viñedo, Comuna Zamora Vive, del municipio Anaco ,y los Tronconales, informaron acerca de la conformación de salas de batalla, organización del Poder Popular de manera entusiasta para lograr la mayoría de votos a través de los centros electorales en cada localidad.

La defensa del voto y de la soberanía es la labor que orienta el Poder Popular en esta campaña regional. El Candidato de la Revolución, dijo: «Tenemos que buscar la victoria perfecta y garantizarla con una estrategia perfecta».

Precisó que no se debe excluir a nadie ya que todos son importantes; sectores sociales, Psuv, partidos aliados, comandos, entre otros, «debemos ir al encuentro del pueblo», de ahí el desarrollo de la campaña con las actividades casa por casa.

El próximo gobernador para el estado Anzoátegui exhortó al diseño de «estrategias de arrase», propaganda, puntos rojos, actualización del padrón electoral y el contacto directo con el pueblo para aprovechar la mayoría y vencer el 16 de diciembre a las fuerzas capitalistas.

Colombianos resteados

Ante el llamado de unidad, colombianos y colombianas convocan a una asamblea este domingo a partir de las 2 pm, en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, para respaldar la candidatura de Aristóbulo Istúriz. La invitación es extensiva para todos aquellos que creen y estiman trabajar por el desarrollo de un estado revolucionario, teniendo como ponente a la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui.

 

Comentarios

1.Dic.2012 08:03 pm
LCDO ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

UBC UNESR 020302034
UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ BARCELONA

SALUDOS S ES ALEXANDER

1.Dic.2012 09:03 pm
José Álvarez (Anzoátegui) dijo:

LAS ENCUESTAS LO FAVORECEN PA´LANTE COMPAÑERO ARISTÓBULO. LO INVITAMOS PARA QUE VISITE EL POPULOSO BARRIO LA ADUANA DE BARCELONA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR. ANZOÁTEGUI VA A SER AL PRIMER ESTADO COMUNAL… ARISTÓBULO GOBERNADOR!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve