Noticias / Regiones

27.Nov.2012 / 03:22 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- Temas como Salud, educación, Desarrollo, Seguridad, Puerto Libre y turismo, entre otros fueron conversados entre el sector empresarial y el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Mata Figueroa, en un nutrido encuentro realizado este lunes en el Hotel Venetur Margarita, donde los empresarios respaldaron a Carlos Mata Figueroa.

Empresarios y empleados del sector hotelero, comercio, entretenimiento, restaurantes y transporte, entre otros, plantearon  inquietudes y propuestas para impulsar el desarrollo de la entidad. «Queremos servir de puente entre nuestros empleados y la Gran Misión Vivienda para conseguir solución a esa frecuente demanda de la gente que trabaja con nosotros», expresó Omar Mourat.

En cuanto a la instrumentación de la Ley Seca en Carnaval y Semana Santa, Guido Capobianco resaltó que están «dispuestos a conversar sobre del tema y tratar de lograr algún avance, alguna manera de afectar en menor medida la competitividad turística».

Enterraremos el sectarismo

En respuesta a esas inquietudes, Mata Figueroa puntualizó que hay que enterrar el sectarismo y lograr una verdadera convivencia entre todos los sectores empresariales, para así propiciar el desarrollo del estado Nueva Esparta.

Destacó que están dadas todas las condiciones para convertir al estado en una potencia, pero muchos proyectos se han detenido en innumerables ocasiones por la pésima relación del gobierno regional con el Ejecutivo nacional.

El candidato socialista elogió asimismo el gran potencial del sector empresarial de la región insular, sobre todo en el área turística, la cual calificó de «prácticamente virgen». En este contexto, hizo énfasis en que cualquier propuesta turística debe tener como prioridad la preservación del ambiente.

El candidato prometió seguir realizando una labor de enlace con el Gobierno Nacional para, a través del diálogo, lograr las mejores condiciones de desarrollo para la entidad.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

 

Comentarios

27.Nov.2012 04:12 pm
Geronimo Antonio Velásquez (Nueva Esparta) dijo:

Mi Médico nueva al servicio en el Hospital, su esposo con pequeño negocio de repuestos automotrices. Yo y esposa dos ingenieros civiles, jubilados de la Udo. Y al servicio de esta Revolución. Apoyamos y votaremos por el General Mata. Así cómo apoyamos el 7-O a nuestro máximo líder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve