Noticias / Regiones

25.Nov.2012 / 08:27 pm / 5 Comentarios

Ramón Rodríguez Chacín: “el pueblo esta motivado y entiende cada día más, lo que significa una revolución socialista y humanista”.

 

Prensa CCC Guarico.- Siguiendo con la planificación prevista, enmarcada en el Proceso Constituyente para la Elaboración del II Plan Socialista del Desarrollo de la Nación 2013 – 2019, se llevó a cabo este fin de semana una intensa jornada de discusión en las Ciudades de la Patria de todo el estado Guárico, con la participación activa de una comisión de la Asamblea Nacional, coordinada por el diputado Róger Cordero Lara.

En ese sentido, el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, estuvo presente en Valle de la Pascua, donde, luego de una rueda de prensa, tuvo la oportunidad de debatir con el pueblo presente en la Ciudad de la Patria de esa Ciudad, ubicada en La Plaza de la Revolución, escuchando las propuestas de cada mesa de trabajo, y compartiendo e interactuando muy de cerca con el pueblo soberano

Es importante resaltar que Roger Cordero Lara junto a otros diputados fue asignado por la AN para cumplir la tarea de visitar los municipios del Guárico, a fin de promover el debate y la discusión del Plan de Gobierno, que contempla los cinco objetivos históricos de la nación: Independencia Nacional, socialismo del siglo XXI, Venezuela como potencia, nueva geopolítica Latinoamericana y del Caribe y garantía de la Supervivencia de la Raza Humana, encuentro en el que también estuvieron presentes los candidatos regionales al Consejo Legislativo y el alcalde de Infante, Rafael Ortega.

En su participación, el abanderado de Chávez, recalcó la tarea de consolidar el socialismo en la entidad, continuando con la vía tomada hasta ahora “la cual es irreversible, porque con este II Plan de Gobierno, el pueblo está motivado y entiende cada día más, lo que significa una revolución socialista y humanista”.

El candidato expuso que estas mesas de trabajo, pertenecen a una metodología científica para recoger todas las informaciones y propuestas que vienen del soberano, las cuales serán analizadas y presentadas como un producto final, para incorporarlas de una manera progresiva a lo que va a ser, el II Plan Socialista de la Nación.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Roger Cordero Lara, quien forma parte de la comitiva encargada de discutir con el pueblo dicha propuesta, señaló que seis diputados de la Asamblea Nacional, estarán desplegados por toda la geografía guariqueña durante la jornada. “Todos los sábados y domingos estaremos por cada sitio de la geografía, para buscar en agricultores, campesinos, profesores y diferentes manifestaciones de vida, esa información que requiere este plan socialista, en función de que asistan a esta discusión”, expresó.

Explicó que la responsabilidad de los diputados se basa en que cada uno de los participantes entienda y desarrolle en conjunto toda la temática referente a este II Plan Socialista, de manera de tratar de aclarar los objetivos históricos y que sea la fuerza del pueblo que ofrezca soluciones por medio de sus propuestas y sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

26.Nov.2012 07:48 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

El Pueblo en la Calle en Asambles Socialistas para consolidar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA en este periodo 2.013-2.019 con el Poder Popular y sus comunidades en busca de la mayor suma de felicidad posible.Este 16 de Diciembre Vota por los Verdaderos Candidatos del PRESIDENTE. Vota PSUV y marca TODOS el Verdadero TUBAZO de Chávez. Porque en Venezuela y el Guárico HUELE A REVOLUCIÓN.

26.Nov.2012 09:12 am
bladimir (Aragua) dijo:

“SOMOS GOBIERNO PERO SEGUIMOS SIENDO LOS PERSEGUIDOS”
HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

26.Nov.2012 10:51 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

El Guarico es uno de los estados con mayor extension territorial plana. Cuando uno pasa de San Juan de los Morros y va a Ortiz, Valle la Pascua y El Sombrero, se denota el abandono de esas poblaciones, convertidas en latifundios de dirigentes adecos y copeyanos. Vamos a ponerle estimados compatriotas, todo el esfuerzo para que esas poblaciones tengan alumbrado, vias de comunicacion en buen estado, impulsar las comunidades agricolas con servicios de agua, escuelas basicas y agricolas, donde el pequeño agricultor se capacite, dotacion de maquinaria agricola, perforacion de pozos de agua para las comunidades, combatir la delincuencia y abigeato, dotacion de transporte publico y estudiantil para Santa Maria de Ipire; actualmente los estudiantes de este municipio tienen que pedir cola para asistir a la extension de la UNEFA en El Sombrero. El actual gobernador y el alcalde de Sta. Maria, no dan respuesta a estas necesidades. El mensaje a Rodriguez Chacin es que resuelva esto de inmediato.

26.Nov.2012 09:23 pm
luis meza (Guárico) dijo:

El camarada Ramon Rodriguez Chacin en un esfuerzo de alcanzar la confianza del pueblo Guariqueño recorre los municipios del estado en contacto, persona a persona para conocer de primera mano los problemas de los camaradas que se acercan a hacerles planteamientos,los cuales con su equipo de trabajo de inmediato inician un proceso de seguimiento hasta lograr la solución de estos, demostrando el camarada Rodriguez Chacin, que eficiencia y experiencia serán el norte de su gestión a partir del 16-D,sin demagogia y con mucho amor hacia el ciudadano Guriqueño,el frente de Abogados socialista del estado Guarico junto PSUV,y el GPP,y todos los camaradas unidos entorno al Camarada Ramon Rodriguez Chacin GOBERNADOR DEL ESTADO GUARICO hacia el triunfo del 16-Diciembre,El estado Guarico con viento favorable y hacia puerto seguro,..

27.Nov.2012 08:15 am
Amarilis Rojas (Guárico) dijo:

Buenos Días Camaradas, necesito contactar al Candidato Rodríguez Chacín o a su Equipo de trabajo, desde Santa María de Ipire del Estado Guárico. Mis Números son : 0416- 787-0604 0424-912 5020. Muchas Gracias por su atención.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve